Gasco

Cilindros, sellos en mal estado y livianos

gasco
cilindros, sellos en mal estado y livianos

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 24, Febrero 2021

SEÑORES gasco

Hoy 24/02/2021, compre 2 galones de 11 kilos y estos vienen muy livianos uno mas que el otro y vienen abollados y los sellos en mal estado, lo compre a través de gas milenio Macul boleta 013722, se que hay mucha gente reclamando lo mismo pero veo que a las empresas le da lo mismo, espero no tener un accidente por el mal estado de los galones.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Solucionar el problema parara que no tener un accidente producto de la intervención de los cilindros por personal no autorizado y que los cilindros vengan con la cantidad de gas que corresponde.
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2021 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Me Devolvieron El Dinero.: Lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco - Gasconnect, No llega el cilindro, no devuelven el dinero

Todo Solucionado, Gasco Se Contacto Conmigo Y Soluciono El Problema Al Dia Siguiente. Buen Servicio Al Cliente.: Todo solucionado, Gasco se contacto conmigo y soluciono el problema, mandaron al mismo camion distribuidor a reintegrar el dinero que habian cobrado demás el dia anterior, ademas de la llamada de un ejecutivo para excusarse por el problema. Excelente y rapida respuesta. Muchas Gracias.
Gasco - Estafa con los descuentos

Solucionado: Al dia siguiente la deuda ya habia desaparecido
Gasco - Cobro doble

Positivo.-: Fue un error de sistema según me explicaron. Solucionado.
Gasco - Cobro En Cuota, Siendo que se pagó en efectivo

Nulo: Me solicitaron por correo electronico mi telefono sin tomar contacto para exponer el problema. Nefasta la reaccion de Gasco.
Lo unico que se dignaron a hacer es enviar un camion a cargar, pero se negaron a que conversara con alguna jefatura.
Gasco - no cumplen con la entrega

Negativo: No llamaron ni se presentaron ante la situación ocurrida, hasta el día de hoy 11 de diciembre del 2020 no han solucionado el problema,ni se han contactado de la compañía
Gasco - Incumplimieto de visita agendada

Compre El Cilindro: Solucione la compra, no por cumplimiento de Gasco, solo porque casualmente pasó un camión repartidor y solucione el problema, quiere a ustedes señalarle que aquí en Laguna Verde, Comuna de Valparaíso, es pésimo el servicio.
También agradecer a Reclamo.cl, su excelente gestión y ayudarnos a gestionar los reclamos que por vía directa, es muy difícil ser oído.

Gasco - No cumple con los despacho

Gasco Magallanes - Exceso De Consumo: Tuve que lidiar con muchos problemas los ultimos meses con Gasco Magallanes. Cabe destacar que siempre había un sobre consumo en mi boleta pero como trabajaba la mayor parte del tiempo afuera no le prestaba mucho importancia, y cuando llegaba a casa solo quería disfrutarla. Este ultimo tiempo y debido a la Pandemia y sus coletazos, empezé a prestar más atención a mi consumo, a los cortes de la misma empresa, y a la boleta que llegaba muy tajante los días que debía ser cancelada sin compensación alguna por las molestias, y por más importante aún, el hecho de chequear que las llaves estuvieran cortadas para que no volviera el gas de sopetón y uno relajado con llaves de gas abiertas, suponiendo que, como pagas al día esperas un servicio acorde a lo mismo. Me acerque entonces a la sucursal para presentar mi inquietud, a lo que recibí como respuesta que el medidor estaba operando bien y que la lectura estaba correcta, no me explicaba que siendo dos personas con 3 puntos de gas, (2 calentadores y un calefont) tuviera que pagar una cuenta de $70.000, luego de no estar de acuerdo con la mujer que me atendío y su solución, ella me comenta la idea de revisar cañerias para verificar si existía fuga, y de ser así me habrían de cortar el gas. Y aquí es donde se produce la desinformación, la poca humanidad y mal servicio de parte de Gasco Magallanes. Firmo un papel, haciendo parte y aceptando el reclamo y la posterior fuga de gas, esperando el tecnico que llega 4:30pm a mi casa, comenta que años atrás había venido a esta casa y el medidor había sido renovado ya, procede a conectar una maquina en el medidor lo que arroja -44, lo cual normarmente debiese estar en -2 lo que me explica él, me dice que ante mi saber debía cortarme el gas y yo llamar un Gasfiter autorizado para que solucione mi problema. No muy contenta, procedo a decirle que como me va dejar sin gas siendo que esos días fueron donde cayo nieve, y la temperaturas no eran de ser muy acogedoras; desde su ardua "preucupación" me dice que lo único que puede ayudarme es con un lista que ellos tienen de Gastifer autorizados de Natales, comprenderan lectores que a esa hora, mucho de estos Gasfiter están en distintas faenas e incluso terminando sus días, y dejando el llamado para primera hora del proximo día. Día siguiente, media mañana, llega el Gasfiter Autorizado me comenta que el valor de mi cuenta es totalmente excesivo, y que tengo una fuga gigante. Chequea, arregla el asunto y bueno por contacto directo llama a la persona indicada de Gas para poder sacar tremendo candado que dejan en el medidor. Según entiendo ellos tienen 24hrs para volver a chequear el estado del corte de gas efectuado, pero no es de su consideración emergencia. En fin, este tema fue solucionado, y espero que este mes no obtenga una cuenta mayor a la ya pagada. Pero por los cortes vividos ese mismo mes, nadie dice nada, más que volver al asunto: "La lectura del medidor esta correcta".

Procedo a informar entonces mi descontento con el fin de que solucionen sus detalles, ya que debiesen ser claros y precisos más aun si tratamos de consumo básicos en tierras donde la calefacción juega un rol importante.
Gasco Magallanes - Consumo Excesivo

No He Tenido Respuestas De Gasco: Aún no he tenido ni una respuesta sobre el galón, ni el mal rato que me hicieron pasar
gasco - cilindro en mal estado

Cero. No Solucionaron Nada.: No solucionaron nada y pidieron sacar el reclamo, como si yo hubiera estado conforme y yo lo hubiera solicitado y nunca fue así. REITERO QUE NO HE SACADO MI RECLAMO NI HE SOLICITADO RETIRARLO. Para que no me fuese cortado el suministro tuve que pagar la sobrecuenta, siendo que ni siquiera estaba viviendo aún en mi dpto. Y no puedo ir de nuevo a reclamar a la oficina central, puesto que la supervisora de atención al cliente es una señora sin el más mínimo criterio ni educación (repito que me mostraba la salida con el brazo, para que me fuera, porque le solicité, siempre de buenas maneras, hablar con algún otro ejecutivo o ejecutiva y no con ella. Tienen cámaras, supongo, púeden verificar lo que afirmo). Una vergüenza la empresa y la supervisora de atención al cliente, digna ejecutiva de su presidente, el señor que echaba de manera matonesca a dos humildes señoras del lago Ranco
Gasco - Faltas de respeto en atención, sobrecobro

Nada: Nunca hicieron nada al respecto.
Gasco - Acoso callejaro

Lipigas