Gasco

Balón con menos cantidad de kilos

gasco
balón con menos cantidad de kilos

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Jueves 28, Enero 2021

SEÑORES gasco

Compre un balón de gas de 15 kilos por la app gasconet el 17 de enero 2021 y al día de ayer está vacio, es imposible que dure 10 días. Compre a lipigas el 18 de enero 2021 para el calefón que tiene más uso y todavía esta casi lleno de acuerdo a los 10 días de ocupado.

Es primera ves que pasa siempre compro por la app por la desconfianza de los distintos distribuidores del sector.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Tengo los respaldos de compra a gasconet y lipigas en la fecha informada pero los trato de enviar y me dice que no hay memoria por este medio. La solución debiera ser una compensación económica previo verificación del balón vendido ya que debe estar debidamente registrado.
Autor: J.F.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Por Sernac Me Respondieron: Gracias a sernac tube una respuesta atravez de ellos pero gasco nada solo un ejecutivo telefonico que me respondia siempre con otra respuesta al final no soluciono nada
Gasco - No respeta precio de la app

Es Cómoda: Al final me llegó mi gas después de 3 horas
Gasco - No me llega mi gas

Gasco: Vinieron al 6to dia de reclamo y lo unico que hicieron fue cambirme el galon de gas, sin disculpas ni nada.
Gasco - Llevo 3 dias sin poder cocinar

Excelente: La atención fue muy buena
Gasco - Estafa eb balon de 45

Se Reverso Pago A Los 10 Días: Sin comentarios
Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

Me Devolvieron El Dinero.: Lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.
Gasco - Gasconnect, No llega el cilindro, no devuelven el dinero

Negativo: No llamaron ni se presentaron ante la situación ocurrida, hasta el día de hoy 11 de diciembre del 2020 no han solucionado el problema,ni se han contactado de la compañía
Gasco - Incumplimieto de visita agendada

Cero: Nunca llamaron. Pésima atención. Compré Lipigas.
Gasco - No envían pedidos

Ninguno: Solo dicen que me espere y ya van tres meses
Gasco - Robo

Pésimo: Llamamos para dar los datos que segun ellos faltaba y a la.vez nos dijeron que no habían reclamos.
A la fecha no hay respuesta
Gasco - Incumplimiento De fecha de entrega de balón de 45 kilos por poca duración (24 días).

Sin Respuestas: Todavía no recibo respuestas y solución, lo mejor es ,no volver a preferir la marca gasco, casi a toda la familia le ha pasado lo mismo.
Gasco - Menos kilos en el cilindro

Muy Mal: VOLVIO A SUCEDER LO MISMO,