- Valparaíso, Chile
- 26, Julio 2021
- Número: 828110
No entrega el gas
PRESENTE
En tres ocasiones he llamado para adquirir un tubo de gas, la primera vez un tubo de 15, el cuál llegó satisfactoriamente, ya para la segunda oportunidad solicite uno de 5, no llego, y hoy Lunes 26/07/21 solicito uno de 15 nuevamente y tampoco llega, además, solicite el descuento asociado a caja 18 de septiembre y cuando llamo para solicitar la grabación me señala mi pedido anterior, y la secretaria me señala que Eno me quedan más oportunidades este mes de descuento ya que solo son 2 al mes, pero resulta que no me han hecho entrega de ninguno de esos dos tubos, pero aplican el descuento como si..luego llamo para cancelar el pedido y me sale directo grabación, una y otra vez sin resultado lo cual me parece extraño,intento desde otro celular y la llamada pasa enseguida..le comento que quiero cancelar la compra ya que va más de 4 horas de espera hace como que me va a transferir y se corta la llamada, pésima atención.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Disculpas, que no vuelva a suceder y que hacen con esos cupos que son de descuento sino hacen entrega del gas y la empresa descuenta las oportunidades como si fuese recibido, Caja 18 debería ser participe y cancelar dicho convenio ya que no se lleva a cabo
Autor: D.P.