- Las Condes, Chile
- 30, Junio 2021
- Número: 818109
Sin gas por falla telemetría
PRESENTE
Soy cliente de la empresa GASCO con el servicio de gas a granel. Tengo activado el servicio de telemetría que avisa el % del estanque. El lunes 28 a las 23:30 hrs me quedé sin gas aún cuando la telemetría marcaba que el estanque tenía un 40% de lleno. Esto implica no tener agua caliente, calefacción y cocina. El lunes 29 a las 08:30 hrs ingresé la primera de muchísimas solicitudes (n°288200) y reclamos al área de Servicio al Cliente para solicitar despecho de gas el mismo día ya que por sistema me arrojaba despacho para el 1 de julio. Estando en invierno y con niños pequeños, es imposible que pueda pasar 3 días sin servicio de gas, por una falla en sistema de la empresa, y un servicio que pago regularmente.Hasta hoy, 30 de junio a las 13:43 hrs, y habiendo llamado en innumerables ocasiones, la respuesta sigue siendo la misma: "Hemos elevado la solicitud pero hasta ahora no tenemos confirmación del área de despacho. No podemos confirmarle cuándo le irán a dejar gas". Hasta ahora no he recibido ninguna respuesta ni solución al problema, y sigo estando sin calefacción, agua caliente y posibilidad de cocinar.necesito que me vengan a dejar el gas a la brevedad posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me despachen gas durante el día de hoy.
Autor: F.C.