• En Quillota, Quillota, Chile

Gasco

No llega pedido

SEÑORES gasco

Buenas noches

Hice un pedido a la 13:30 de un galón de 5 kilos a la empresa gasco parese qe es muy poco.. Porqe asta las 6 de la tarde nunca llego. Llamé nuevamente a la central dijo lo envío inmediatamente tampoco llego a las 7 y media llame al camión qe reparte y después de una hora me llama el tipo perdido qe no sabía dónde era esta dirección para variar un extranjero qe apenas se les entiende.. Me dice qe son

10800 por un galón de 5 kilos y cuando llame a la central el costo era de 9.750

Con el descuento de los héroes porqe era para una persona de la tercera edad

Y me dice qe a esta hora no hacen descuento.... Son irresponsables no cumplen horario y más encima si no qeren venir a dejar un pedido pequeño de un galón chico avicen y se pide a otro lado

Pero esperamos asta las 9 de la noche para qe después salga con el chiste.. Mínimo disculpas......

Qe paso?? Porqe no llego?? Porqe el camión pide mas caro... Qe se aprendan las calles por ultimo.
Autor: N.A.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco - No me llega mi gas

Resuelto Es Cómoda. Al final me llegó mi gas después de 3 horas

Gasco - No llega pedido

Resuelto Regular. El pedido me llegó pero después de 24 hrs y haber llamado y reclamado unas 10 veces más otras tantas en que nadie me respondió y solo aparecía una grabación promocionando su App Gasconnect, parecía una burla

Gasco - No queren realizar el pedido

No Resuelto Ninguna Solucion Pesimo Servicio. Dicen que no pueden llegar donde vivo y es mentira porqe veo camiones repartidores. Que no hago parar porqe me cobran mas de lo debido pesimo servicio mal en peor no dan ninguna solucion hacen perder mi tiempo

Gasco - No vienen a dejar pedido

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nunca, se contactaron, no hubo respuesta, finalmente contacte a otra compañia y cero drama

Gasco - Retraso de pedido

Resuelto Solucionado. Lo soluciono al día siguiente

Gasco - Gasconnect, No llega el cilindro, no devuelven el dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero.. Lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.

Gasco - No devuelven dinero de pedido cancelado

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No me han solucionado nada, no me han llamado para dar una explicación, no me devolvieron el dinero y tampoco me mandaron otro gas

gasco - no entrega de pedido

No Resuelto Ninguno. nunca llego el pedido de gas a mi casa cuando dijo la encargada que el camión estaba afuera de mi casa y nunca fue así.

Gasco - No llegan con el pedido confírmado por ellos

No Resuelto No Hizo Nada. Me llamaron y me pidieron disculpas pero no hicieron nada a mi juicio ya que seguía sin gas

Gasco - No llego mi pedido

No Resuelto Gasco. No llamaron, y no respondieron mi reclamó

gasco - pedido no entregado aplicación gasconnet no funciona

No Resuelto Gasco No Respondió. Gasco hasta la fecha no ha dado ninguna respuesta ni se ha hecho cargo del reclamo

Gasco - Pedido no entregado

No Resuelto Gasco. El cilindro nunca llegó a los 3 días de haber realizado el pedido me llaman para preguntar si aún esperaba el gas o ya había comprado otro... obviamente habi a comprado otro... 3 días sin gas en invierno no es una brillante idea sólo por preferir una marca.

Gasco - Pedido no llega despúes de 8 hrs

No Resuelto El Pedido Nunca Llego.. El pedido nunca llego, finalmente al otro día compre en Lipigas quienes llegaron en poco tiempo