No Resuelto

27 Julio, 2022 - 14:41

Indignante el pésimo servicio que prestan y la nula comunicación que tienen con sus propios distribuidores.

• Algarrobo, Chile
  • 17, Julio 2022

Gasco

Sistema gasconet es una mentira

SEÑORES gasco

Hicimos el pedido por la plataforma de Gasco aplicando el código de descuento municipal , el día viernes de un cilindro de 45 litros, debió llegar el sábado amEs domingo en la tarde y luego de mil reclamos llame directo al distribuidor y este me señala que no esta funcionando con el sistema GASCONET ya que a el no le conviene este sistema de descuentos municipal menos en temporada alta donde tiene miles de pedidos a precio completo.Gasco esta en conocimiento de esto y sigue ofreciendo un servicio a los cliente que es falso.Las operadoras te llenan de números de reclamo y me doy cuenta que nunca se comunicaron con el distribuir, pues este lleva meses sin estar utilizando el sistema GASCONET.Las operadoras solo se limitan a dejar un reclamo en una plataforma que nadie ve..es una gran burla a los consumidores y PUBLICIDAD ENGAÑOSAEl tema de los descuentos municipales es una GRAN mentira pues los distribuidores no están informados o no les interesa hacerlo.Si hay un convenio con los distribuidores y estos no están cumpliendo , la Municipalidad debería sancionar y bloquear su permiso para distribuir en la comuna. O simplemente no decir que dan un beneficio a los vecinos de un DESCUENTO QUE NO EXISTE.Finalmente Gasco y las distribuidoras se siguen llenando los bolsillos de dinero a costa de todos nosotros, fijando los precios que quieren sin ningún controlEn la plataforma salía un costo de una balón de gas de 45 litros a $84.000 y con el descuento municipal quedando en $ 71.400 y el distribuidor asignado ( que no se quiere conectar al sistema gasconet) lo esta vendiendo en $93.000Para peor intento volver a comunicarme con Gasco y bloquearon mi numero..si llamo de otro numero ahi si contestan...que gran burla!!!!! cuando uno espera te ponen una publicidad que indica lo rápido y eficiente que este servicio..que indignación.mi familia lleva 3 días sin poder cocinar ni calefacción la casa...en mi casa tengo niños y personas de tercera edad.
Objetivo: Obtener una solucion que respeten los convenios y se sancionen a las distribuidoras que indican están asociadas al sistema y no lo están haciendo en la practica. que Gasco se haga responsable sobre los distribuidores que tienen o al menos se preocupen de verificar si sus distribuidores están respetando los convenios adquiridos
Autor: D.S.
Publicado el Domingo, Julio 17, 2022 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco - No hay despacho de gas a granel

Sernac Resuelto A Los 6 Dias Llego El Camion Que Reparte Gas A Estanques Gasco. Gasco no tiene servicio de urgencia y la informacion con que cuentan las operadoras telefonicas es incompleta e imprecisa

Gasco - Sistema Gasconet Es Una Mentira

No Resuelto No Resuelto. Recién el 19 de julio a las 17:40 hrs una persona de Gasco nos llamo para decir que mañana ( es decir el 20 de julio) llegaría nuestro pedido. De verdad es una gran burla a los consumidores. El pedido lo hicimos el viernes 15 de julio, debió llegar el sábado 16 am..no llego, tampoco llego el domingo 17 y recién llaman el martes en la tarde para decir que llegara el miercoles..5 días después del pedido??? Lo peor es que lo mas seguro es que tampoco llegara ese día ya que la operadora solo se limita a ver la plataforma y hacer el reclamo al distribuidor por esa vía , y no se toman la molestia de hablar directamente con el distribuidor. Yo si hable con el y como comentara antes, ellos no se conectan a este sistema porque no les convienen los pedidos que son solicitados con descuento Municipal.

Gasco - Duración del cilindro de 11 Kg .

Sernac No Resuelto No Resuelto. Jamás respondieron a mi reclamo, me vendieron un cilindro con aire una burla

Gasco - No me han devuelto dinero

No Resuelto No Resuelto. Es un robo!

Gasco - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto No Ha Sido Resueto. El cobro excesivo no fue resuelto, ya que el monto sigue aumentando

Gasco - Finalizan Entrega Pedidos

Resuelto Nunca Llegaron , Tuve Q Ir Personalmente A Una Distribuidora. Mal servicio APP

Gasco - Se demoran mucho entrega

No Resuelto No Se Resolvió. Nunca llegaron ni me avisaron que llegarían a mi casa.

gasco a granel - desde el 07 de junio o a la fecha todavía no vienen a cargar el estanque

No Resuelto Negativo. Hasta la fecha no me han dado ninguna respuesta cada vez que llamó me dicen que van a poner una alerta al supervisor y que me van a llamar, nunca me han llamado

Gasco - Retraso entrega pedido gas a Granel

Resuelto Resuelto. Me contactaron del servicio al cliente de Gasco e hicieron la carga

Gasco - Excesiva demora en la entrega de mi pedido Granel.

Resuelto Entrega Solucionada.. Cia. entrego carga de gas con fecha 25 de Junio, igual me parece excesivo el tiempo de respuesta.

Temas internos que deberan resolver.
Gracias.

Gasco - demora excesiva en traer gas a granel

Resuelto Ya Trajeron El Pedido De Gas, Pero No Gracias Al Reclamo. trajeron el pedido de gas tres días antes de la fecha original que habían dado de dos semanas, pero no debido al reclamo sino a mis insistentes llamados. El problema sigue no resuelto para los usuarios de GAsco porque les faltan choferes y camiones de reparto

Gasco - Precio

Sernac No Resuelto Ninguno. Solo perdida de tiempo