- Peñalolén, Chile
- 16, Junio 2022
- Número: 902144
Demora excesiva en traer gas a granel
PRESENTE
Solicité el martes 7 de junio del 2022 la recarga de gas a granel del estanque de mi casa y me indicaron que la entrega sería en dos semanas posteriores porque tenían problemas con los camiones repartidores. Es excesivo este tiempo dado que estoy sin gas, y este es un insumo básico, más aún en la época fría que estamos. Solicité adelanto del pedido, he llamado diariamente y siempre contestan lo mismo, que lo único que pueden hacer es pedir al área de distribución que adelante la entrega, y que me avisarían por teléfono el día que irían. Nada de esto había ocurrido a más de una semana del pedido y hoy, el único día de la semana que por razones laborales nadie estaba en la casa, me llaman para decirme que el camión está en la puerta de la casa y como nadie abrió no pudieron dejar el gas. Fue el único llamado que hicieron porque estuve todo el día atenta al celular por si llamaban para ir a la casa. Y no se cuando volverán y sigo sin gas. En la página web de esta empresa señalan que hay que pedir el gas con 72 horas de anticipación del día de reparto en la comuna y en la misma página indican que hay reparto de gas a Peñalolén todos los días de lunes a viernes.Es frustrante ver como a esta empresa no le importan los clientes y nos mantienen en una situación crítica sin poder cocinar porque no hay gas. El mal servicio es absoluta responsabilidad de la empresa que no dispone de los medios necesarios para cumplir con las necesidades de sus clientes. Soy cliente de GAsco desde hace 20 años y, aunque siempre aumenta la demanda y , por ende, la demora en los pedidos en invierno, nunca había sido tan extremo, demostrando que la empresa falla en disponer el servicio adecuado a las necesidades de sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
que dispongan de más camiones repartidores de gas para que los pedidos demoren no más de 3 días en ser resueltos
Autor: V.L.