Resuelto

• 08, Junio 2022

Gasco

Nadie resuelve el problema

SEÑORES gasco

Estoy con mi estanque en 0 y recién dan fecha de entrega para el día 18,una vergüenza,ya que no puedo pedir gas ni conectar un galón de otra empresa,nadie da ninguna respuesta coherente y solo se pasan la pelota.no hay opción de hablar con ningún supervisor.
Objetivo: Obtener una solucion Que vengan con mi pedido a la brevedad
Autor: T.A.
Publicado el Miércoles, Junio 8, 2022 - 11:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco - Nadie resuelve el problema

Resuelto Resuelto. Adelantaron 4 días mi pedido que estaba para el día 18 de junio,ante la insistencia de llamar y mandar correos todos los días

Gasco - No he recibido el cilindro

Sernac Resuelto Positivo. Días después me enviaron el cilindro

Gasco - Problema con.la cañería transportadora de gas

No Resuelto Gasco. Todavía estamos con correos , sin poder todavía solucionar el.problema

Gasco - No queren realizar el pedido

No Resuelto Ninguna Solucion Pesimo Servicio. Dicen que no pueden llegar donde vivo y es mentira porqe veo camiones repartidores. Que no hago parar porqe me cobran mas de lo debido pesimo servicio mal en peor no dan ninguna solucion hacen perder mi tiempo

Gasco - Menos kilos en el cilindro

No Resuelto Sin Respuestas. Todavía no recibo respuestas y solución, lo mejor es ,no volver a preferir la marca gasco, casi a toda la familia le ha pasado lo mismo.

Gasco - Gasconnect, No llega el cilindro, no devuelven el dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero.. Lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.

Gasco - No devuelven el dinero.

Resuelto 6. El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.

Gasco - El gas tiene agua

No Resuelto Malo. No me an ubicado ninguna respuesta

Gasco - No llegan con el pedido confírmado por ellos

No Resuelto No Hizo Nada. Me llamaron y me pidieron disculpas pero no hicieron nada a mi juicio ya que seguía sin gas

Gasco - no me llegó el pedido y no me dejan hacer uno nuevo

Resuelto 10. Al dia sgte llegó tipo 11 am. Bien