Resuelto

Positivo

21 Junio, 2022 - 21:23
Días después me enviaron el cilindro
  • Temuco, Chile
  • 06, Junio 2022
Sernac

Gasco

No he recibido el cilindro

SEÑORES gasco

el 05-06-22 a las 15:40 hs, hice un pedido por la app, y no lo he recibido e llamado para hecer el reclamo en varias oportunidades y me dicen que en 40 minutos va a llegar y nunca llega
gasco  - no he recibido el cilindro
Objetivo: Obtener una solucion Que, me envíen el cilindro
Autor: E.H.
Publicado el Lunes, Junio 6, 2022 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco - No he recibido el cilindro

Sernac Resuelto Positivo. Días después me enviaron el cilindro

Gasco - Cilindro de 11 kg con fuga

Resuelto Solucionado. La empresa resolvió el mismo día, y me repusieron el cilindro muy buena atención de la empresa Gasco

Gasco - Cilindro mal cargado

No Resuelto Todo Se Derrumbó. Ni se han mencionado al respecto

Gasco - Cilindro A Medias

Resuelto Resuelto. Cambiaron el galon por uno nuevo

Gasco - Cilindro a medias

Resuelto Resuelto. Me devolvieron la carga a los 3 dias de haber puesto el reclao, asique conforme la respuesta rapida.

Gasco - Menos kilos en el cilindro

No Resuelto Sin Respuestas. Todavía no recibo respuestas y solución, lo mejor es ,no volver a preferir la marca gasco, casi a toda la familia le ha pasado lo mismo.

gasco - cilindro en mal estado

No Resuelto No He Tenido Respuestas De Gasco. Aún no he tenido ni una respuesta sobre el galón, ni el mal rato que me hicieron pasar

Gasco - Gasconnect, No llega el cilindro, no devuelven el dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero.. Lamentablemente hay que llegar a estas instancias para que se acelere la devolución de dinero. antes de eso fueron meses de espera.

Gasco - No devuelven el dinero.

Resuelto 6. El dinero fue devuelto pero no en mi cuenta, por eso no sabía que estaba depositado.

Gasco - Escape De Gas A Chorros Desde Un Cilindro De Gasco

No Resuelto Gasco. No se hacen responsables de la anulación definitiva del uso de cilindros de gasco pues no devuelven el dinero por aquellos adquiridos para uso regular. Ni siquiera se dieron el trabajo de hacer una llamada telefónica para empatizar con el tremendo riesgo al cuál estuvimos expuestos por la utilización de este material. cuya válvula defectuosa pudo causarnos gran desastre. INVITO A NO USAR JAMÁS GAS PARA CALEFACCIÓN DENTRO DE CASAS Y DEPARTAMENTOS