Resuelto

Resuelto

21 Junio, 2022 - 15:08
Me contactaron del servicio al cliente de Gasco e hicieron la carga
  • Las Condes, Chile
  • 20, Junio 2022

Gasco

Retraso entrega pedido gas a granel

SEÑORES gasco

Llamé a Gasco el miércoles 15 de Junio para hacer un pedido de gas a granel. Me dieron hora para el viernes 1 de Julio, es decir, dos semana y media más tarde. Increíble en pleno invierno. A esta altura el marcador está en 0% y tengo 4 niños. Llamo al servicio al cliente y no hay solución. Tampoco puedo usar a otro proveedor porque el estanque es de Gasco. Un abuso.
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen gas en un plazo razonable o que permitan que uno cargue el estanque con otro proveedor
Autor: F.A.
Publicado el Lunes, Junio 20, 2022 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco - Retraso entrega pedido gas a Granel

Resuelto Resuelto. Me contactaron del servicio al cliente de Gasco e hicieron la carga

Gasco - Excesiva demora en la entrega de mi pedido Granel.

Resuelto Entrega Solucionada.. Cia. entrego carga de gas con fecha 25 de Junio, igual me parece excesivo el tiempo de respuesta.

Temas internos que deberan resolver.
Gracias.

Gasco - demora excesiva en traer gas a granel

Resuelto Ya Trajeron El Pedido De Gas, Pero No Gracias Al Reclamo. trajeron el pedido de gas tres días antes de la fecha original que habían dado de dos semanas, pero no debido al reclamo sino a mis insistentes llamados. El problema sigue no resuelto para los usuarios de GAsco porque les faltan choferes y camiones de reparto

Gasco - Repartidor no trae gas catalítico pedido

No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. REITERO QUE NO HA SIDO RESUELTO, NO HAN RESPONDIDO MI PREGUNTA. LO CUAL ES MUY MOLESTO Y PUDIENDO EVITARLO NO COMPRARÉ ABASTIBLE.

Gasco - Olor a parafina al cocinar con ese gas

No Resuelto Nunca Hicieron Nada. No me llamaron ni contactaron de ninguna manera,tuve q cambiar el gas y obviamente gastar en otro devolviendo ese galon con el gas restante . ninguna solución.

Gasco - Gas con olor a parafina

No Resuelto Ninguna Solución. No me a contactado nadie, cero respuesta

Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

Resuelto Se Reverso Pago A Los 10 Días. Sin comentarios

Gasco - Retraso de pedido

Resuelto Solucionado. Lo soluciono al día siguiente

Gasco - Reparto Gas Granel

Resuelto Llegaron El Lunes. Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.

GAsco GLP - No entrega del gas a tiempo demora de 5 dias

No Resuelto Malo, El Gas Llego Cuando Quisieron, No, Cuando Lo Necesite.. No me contestaron absolutamente nada me pasaron de una operadora a otra, pesima la atencion.