• Ñuñoa, Chile
  • 22, Junio 2022

Gasco

Retraso excesivo en entrega de gas a granel

SEÑORES gasco

la entrega de gas a granel ha sido siempre de 3-4 dias. en mi casa todo funciona a gas y la bombona de 500 lts dura +/- 20 dias en invierno. solicito gas. a los tres dias me llaman e informan que mi pedido esta bloqueado, no me dan respuesta de la razón. se llama a servicio al cliente: bloqueo administrativo sin causa que el ejecutivo desbloquea. me informa que puedo hacer el pedido en 24-48 hrs. finalmente lo logro hacer el 9 de junio. me lo programan para el 27 de junio. informo a la ejecutiva que en mi casa hay 3 niños pequeños, entre ellos un lactante. crónicos respiratorios con antecedentes de ventilación mecanica invasiva por enfermedades respiratorios, que por esto tengo el servicio de calefaccion central, sin alternativas en la casa. y que no me alcanzará el gas para el momento en que me lo programa. me indica que no puede hacer nada y que llame al servicio al cliente. llamo en repetidas oportunidades, explico la situación a múltiples ejecutivos. se me acaba el gas. actualmente mi hijo menor ya esta enfermo. la compañia no me ha llamado ni me ha mandado un correo en todo este tiempo ni siquiera para explicar en que va el pedido. Hoy me informan que la respuesta es que es imposible adelantar el pedido. que del area de distribución no hablan con publico, que las supervisoras de call center no hablan con publico y que no contactan al cliente ni siquiera para informar en que va la solicitud. mientras sigo sin gas y mi hijo enfermo.
Objetivo: Obtener una solucion despacho de gas, respuesta de alguien de la empresa
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 12:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco - Retraso entrega pedido gas a Granel

Resuelto Resuelto. Me contactaron del servicio al cliente de Gasco e hicieron la carga

Gasco - Excesiva demora en la entrega de mi pedido Granel.

Resuelto Entrega Solucionada.. Cia. entrego carga de gas con fecha 25 de Junio, igual me parece excesivo el tiempo de respuesta.

Temas internos que deberan resolver.
Gracias.

Gasco - demora excesiva en traer gas a granel

Resuelto Ya Trajeron El Pedido De Gas, Pero No Gracias Al Reclamo. trajeron el pedido de gas tres días antes de la fecha original que habían dado de dos semanas, pero no debido al reclamo sino a mis insistentes llamados. El problema sigue no resuelto para los usuarios de GAsco porque les faltan choferes y camiones de reparto

Gasco - Gas con olor a parafina

No Resuelto Ninguna Solución. No me a contactado nadie, cero respuesta

Gasco - Incumplimiento De Entrega De Gas

Resuelto Se Reverso Pago A Los 10 Días. Sin comentarios

Gasco - Reparto Gas Granel

Resuelto Llegaron El Lunes. Llegaron sin previo aviso, cuando en teoría deben llamar antes para asegurar que hay alguien en el domicilio. Hicieron la carga y se fueron. Nadie me llamó para agendar o disculparse, típica empresa de patrón de fundo.

GAsco GLP - No entrega del gas a tiempo demora de 5 dias

No Resuelto Malo, El Gas Llego Cuando Quisieron, No, Cuando Lo Necesite.. No me contestaron absolutamente nada me pasaron de una operadora a otra, pesima la atencion.

Gasco - Escape De Gas A Chorros Desde Un Cilindro De Gasco

No Resuelto Gasco. No se hacen responsables de la anulación definitiva del uso de cilindros de gasco pues no devuelven el dinero por aquellos adquiridos para uso regular. Ni siquiera se dieron el trabajo de hacer una llamada telefónica para empatizar con el tremendo riesgo al cuál estuvimos expuestos por la utilización de este material. cuya válvula defectuosa pudo causarnos gran desastre. INVITO A NO USAR JAMÁS GAS PARA CALEFACCIÓN DENTRO DE CASAS Y DEPARTAMENTOS