- Ñuñoa, Chile
- 22, Junio 2022
- Número: 903121
Retraso excesivo en entrega de gas a granel
PRESENTE
la entrega de gas a granel ha sido siempre de 3-4 dias. en mi casa todo funciona a gas y la bombona de 500 lts dura +/- 20 dias en invierno. solicito gas. a los tres dias me llaman e informan que mi pedido esta bloqueado, no me dan respuesta de la razón. se llama a servicio al cliente: bloqueo administrativo sin causa que el ejecutivo desbloquea. me informa que puedo hacer el pedido en 24-48 hrs. finalmente lo logro hacer el 9 de junio. me lo programan para el 27 de junio. informo a la ejecutiva que en mi casa hay 3 niños pequeños, entre ellos un lactante. crónicos respiratorios con antecedentes de ventilación mecanica invasiva por enfermedades respiratorios, que por esto tengo el servicio de calefaccion central, sin alternativas en la casa. y que no me alcanzará el gas para el momento en que me lo programa. me indica que no puede hacer nada y que llame al servicio al cliente. llamo en repetidas oportunidades, explico la situación a múltiples ejecutivos. se me acaba el gas. actualmente mi hijo menor ya esta enfermo. la compañia no me ha llamado ni me ha mandado un correo en todo este tiempo ni siquiera para explicar en que va el pedido. Hoy me informan que la respuesta es que es imposible adelantar el pedido. que del area de distribución no hablan con publico, que las supervisoras de call center no hablan con publico y que no contactan al cliente ni siquiera para informar en que va la solicitud. mientras sigo sin gas y mi hijo enfermo.
Objetivo:
Obtener una solucion
despacho de gas, respuesta de alguien de la empresa
Autor: M.R.