Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Quisco, Chile
  • 02, Septiembre 2023
  • Número: 989752

Gasco

Distribuidora en el quisco

SEÑORES gasco

PRESENTE


Buenos días, quería expresar mi malestar con la distribuidora " Cecy gasco el Quisco" , les escribo a ustedes por qué supongo que son quienes les distribuyen.Compré un gas de 15 el día 18 de agosto, con una promoción que hacen ellos para que salga más barato , pues el gas duró 13 días y en mi casa somos dos personas y el gas nos dura de un mes a mes y 15 días. Llame a la distribuidora de su marca y ellos se lavan las manos y dicen que no hay nada que hacer. Ahora, díganme ustedes, quien da respuesta si el gas no viene lleno al 100%, yo como consumidora none tenido problemas con ningún otro proveedor de gas y si me dirijo a ustedes es por qué uno de sus distribuidores de acá del quisco no se está haciendo responsable y es su marca la que se ve perjudicada.Espero pronta solución , Muchas gracias!
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran mi dinero o me reemplazarán el gas por uno que no venga a la mitad, ya que el dinero a mi no me lo regalan.
Autor: M.F.
Publicado el Sábado, Septiembre 2, 2023 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Gasco - No respetan los descuentos

No Resuelto Sigue Igual Ningun Cambio Con La Central De Gasco. En la pagina a un aparece que hubiera descuentos pero no hay ninguno uno va a la central y dicen que ya no tienen descuento pero es raro porque la página de gasgo sí aparecen que sale más barato ingresando el Rut a la final me cambié prefiero ir a lipigas que sí están aceptando los descuentos con Ruth y además hacen bien lo del vale del gas la compañía gasco me decepcionó

🙂 Gasco - Cobro completo de vale de gas del gobierno

Resuelto Cual Fue El Resultado????. Cual fue el resultado?????

🙁 Gasco - Pituto muy pequeño donde va el regulador

No Resuelto No Se A Resuelto. Esperando respuestas.

🙁 Gasco - Me cobraron mas

No Resuelto Pesimo. Aún no recibo ninguna respuesta

🙁 Gasco - No cumplen con descuento de fidelización prometido

No Resuelto Total Desconocimiento En Todas Sus Instancias De Contacto. Llame a los distintos teléfonos de atención, pedidos, y servicio al cliente y solo aparecía el caso pero nadie sabía cómo generar el beneficio. El área que se supone que tenía que activarlo no tenían registro del resultado de la SEC y desconocían la carta que Gasco envió a esa institución con copia a mí.

🙂 Gasco - Sin gas

Resuelto Resuelto. Resuelto

🙂 Gasco - no llegó el pedido

Resuelto Resuelto Devolución De Dinero.. Recibí un depósito a mi cuenta por la misma cantidad que me habían cobrado por el gas que no me habían llevado a casa.

🙂 Gasco - Cilindro en mal estado

Resuelto Resuelto. Un técnico se comunico y me dijo que procedía para solucionar esto

🙁 Gasco - Problemas en las entrega de GAS

No Resuelto No Resuelto. Me mandaron un correo con un texto generico lamentamos las molestias no se vuelva a repetir, no responda este correo, cerooo solucion

🙁 Gasco - Burocracia totalitaria

No Resuelto No Resuelto. No ha habido un acercamiento para explicar el porqué del acoso para comprar un simple balón de 5k.

🙁 Gasco - no entrega pedido

No Resuelto Nunca Llego El Gas. Nunca llego el gas hasta el momento al final compre a la competencia y llego en menos de 1 hora a la casa

🙂 Gasco - demora en reposición

Resuelto Resuelto Con Demora. Se demoran aproximadamente 86 horas en reponer el servicio desde el día viernes 26 de abril hasta el 30 de abril. 4 días en los cuales sus pocos canales de comunicación no funcionaban.

🙁 Gasco - Por no cumplimiento en entrega de sus servicios

No Resuelto Negativo. Nisiquiera una disculpa,una recompensa por dejar a mis hijos sin almuerzo por la tardanza de entrega, siento que no les importó nada