Autor:

🙁 Jamas Llego El Gas

10 Julio, 2024 - 20:17
Me aburrí de llamar y que no me dieran respuesta alguna hasta la fecha jamás me resolvieron el
Problema y tuve que comprar en toda parte, pésimo servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 30, Junio 2024
  • Número: 1036262
Sernac

Gasco

Retraso de gas sin motivo

SEÑORES gasco

PRESENTE


Retraso de gas de casi 24 horas he llamado en múltiples ocasiones y aún no me dan alguna solución, ayer me dijeron que llegaria a las 9:50 am y he llamado y no me dan respuestas. Desde ayer que no he podido hacer nada por no tener gas
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me trajeran el balón de gas ahora y me den una solución de su pésimo servicio.
Autor: R.M.
Publicado el Domingo, Junio 30, 2024 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Gasco
Prefiere Lipigas