- Buin, Chile
- 09, Febrero 2022
- Número: 876339
Falla en conexión a internet router eero
PRESENTE
Buenos días:Desde la empresa GTD se comunicaron para ofrecerme una mejora en mis planes de internet y televisión.Luego de haber aceptado me comunicaron que cambiarían mi router por uno nuevo modelo eero de amazon.Yo accedí y llegó un técnico a instalarlo. El técnico con poco conocimiento del equipo, no fue capaz de demostrar la transmisión simétrica de los datos, según el porque los computadores que le entrega la empresa son muy antiguos.Con mi equipo personal comprobé la velocidad de transmisión y el técnico se retiró.Ya van a cumplirse 2 semanas que la señal wifi y el servicio de internet es intermitente en algunos equipos. Vino otro técnico y no me entregó solución.Me dicen desde la empresa además que no pueden devolverme el router antiguo (muy estable ese equipo) porque GTD esta cambiando todos sus router al modelo eero. Además el último técnico que revisó la conexión me indicó que recién están conociendo las falla que tienen estos equipos en terreno. Por lo que habla muy mal del area de calidad de la empresa al no haber realizad pruebas de campo adecuadas antes de liberarlos al mercado.Hasta el momento continuo sin solución y llenando encuestas de satisfacción negativas por cada llamdo que realizo.Recomendación: No acepten cambio de equipos de gtd hasta que no se hayan solucionado los problemas de este router.Por mi lado estoy tomando las evidencias para escalar este caso a las entidades de fiscalización y servicio al consumidor correspondientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución del problema
Autor: H.A.