- Las Condes, Chile
- 06, Julio 2022
- Número: 906014
Fallo de conexión y largo tiempo para reponer
PRESENTE
En la mañana del sábado 2 de julio se cayó el servicio de GTD en mi departamento. Al llamar, era muy difícil contactarse con alguien para gestionar la reposición. Finalmente el sábado logré contactarme con alguien quien se comprometió a asignar un "sobrecupo" del servicio técnico y que me llamarían dentro de las 3 siguientes horas para coordinar la visita. no cumplieron, y nadie llamó.El domingo seguía sin servicio. volví a llamar, pero simplemente no había NADIE el domingo atendiendo reclamos o problemas técnicos. Dejé el reclamo online.El lunes seguía sin servicio. volví a llamar. Ahora si me contestaron y me dieron la próxima hora disponible, recién para el JUEVES en la mañana. Es decir, solo 5 días después de que se interrumpió el servicio podría venir un técnico a resolver el problema. Me parece extremadamente lento el tiempo de respuesta y completamente abandonado el servicio de atención de urgencias los fines de semana. Se hace aún peor considerando que les reiteré que hago teletrabajo y que además están los niños de vacaciones. Simplemente es inentendible que GTD no disponga de los servicios técnicos para hacer una reparación de urgencia. Simplemente, los clientes deben esperar pacientemente unos 5 días. Un desastre.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Primero, que alguien en la empresa trabaje los fines de semana para dar solución a caídas del sistema que ellos ofrecen.
Segundo, que cuando haya un problema lo resuelvan en 24 horas, máximo 48 horas, pero NO 5 dias.
Autor: A.M.