Sin Respuesta

29 Septiembre, 2022 - 02:07
No hicieron nada para arreglar el problema
  • Colina, Chile
  • 15, Septiembre 2022
  • Número: 920426
Sernac

Gtd Manquehue

Mala banda ancha

SEÑORES gtd manquehue

Me instalan equipo Eero en reemplazo de otro, y no tiene la velocidad que promete.Señal inestable pague por 900 y no logro más de 700. Una *****a los técnicos muy mala disposición sacan la vuelta t se dedican a mirar la casa más que hacer su pega.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Una router que funcione bien y me mantengan el valor de 600 sino logre los 900.
Autor: W.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2022 - 00:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen GTD Manquehue:

**Resumen de Reclamos de Clientes** **1. Principales Motivos de Reclamo** - Problemas con el servicio de correo electrónico: 16 reclamos (32%) - Fallas en el servicio de internet: 14 reclamos (28%) - Servicio deficiente: 10 reclamos (20%) **2. Proporción de Reclamos** - Problemas con el servicio de correo electrónico: 32% - Fallas en el servicio de internet: 28% - Servicio deficiente: 20% - Otros: 20% **3. Tendencia Grave** - La tendencia grave que se desprende de los reclamos es el alto número de problemas con el servicio de correo electrónico e internet, lo que sugiere que la empresa no está cumpliendo adecuadamente con sus obligaciones contractuales. - El hecho de que un gran número de clientes se vea afectado por estos problemas indica que se trata de un problema generalizado en la empresa. **4. Recomendación e Instrucción** - Se recomienda a la administración de la empresa que tome medidas inmediatas para abordar los problemas con el servicio de correo electrónico e internet, a fin de garantizar que los clientes reciban el servicio que han contratado. - La empresa debe establecer un plan de acción para resolver estos problemas de manera permanente y evitar que se repitan en el futuro. - Además, la empresa debe mejorar su servicio de atención al cliente, a fin de brindar una respuesta adecuada y oportuna a los reclamos de los clientes.

GTD Manquehue - sin aceso a correo

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. No he tenido respuesta de la compañía

GTD Manquehue - Estamos sin servicio GTD

Resuelto Resuelto. fallaron en el día que venían, mucha descoordinación, cuando por fin llegam tuvieron que venir un segundo día porque la persona dijo que "hacia mucho calor para trabajar afuera recableando"....

Gtd Manquehue - Sin servicio de Correo Electrónico

No Resuelto Sigo Sin Correo Electrónico. Aún sin correo electrónico como mucho otros usuarios de GTD Manquehue.

GTD Manquehue - No Puedo Ingresar A Mi Correo Manquehue.net

No Resuelto El Reclamo De No Poder Ingresar A Mi Correo: Manquehue.net No Esta Resuelto. favor activar mi correo manquehue.net

Atento

Saludos
Juan Cona Blanch

GTD Manquehue - Secuestrados por Manquehue!!!!

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. Lo único nuevo es que nos enviaron la cuenta! Gracioso.

Correo GTD Manquehue - Sin correo casi 2 semanas

Resuelto Está Funcionando Con Alternativa Office. Estoy a la espera de que el correo vuelva a la normalidad y pueda ser operable con cualquier celular a través de la aplicación correo que permite acceso directo y orden de los correos.
Informar si habrá una compensación a los usuarios por tanto tiempo sin resolver a cabalidad la problemática.
Saludos

GTD Manquehue - Mail sin conexión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 22 días y sigo sin conexión a mi mail

GTD Manquehue - Sin correo electronicos corporativos todo el 23 10 2023

No Resuelto A La Fecha Seguimos Sin Correos Electronicos. Todavia no dan una solucion. Pasaron 2 semanas y seguimos sin correos electronicos. Respuestas tipo que se restaurara a la brevedad posible pero no sucede nada nuevo.

GTD Manquehue - Solicite cambio de plan y me siguen cobrando lo mismo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo mantuvieron la tarifa y se quedaron sin una solución. Ni siquiera se dignaron a llamar a su cliente. Me compré un starlink y viene en camino para poder cancelar este servicio.

GTD Manquehue - Servicio de Instalacion no han cumplido

No Resuelto No Lo Han Resuelto. encuentro que es un empresa, con malos ejecutivos, publicidad engañosa

GTD Manquehue - Me chocaron y no han respondido

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. No se ha resuelto, se comunicaron conmigo, pero al parecer deberé llegar a otras instancias.

GTD Manquehue - Sin correo electronico

Resuelto Resuelto. Demoraron varias horas pero lo resolvieron.

GTD Manquehue - Abuso De Confianza Hacia Sus Clientes

Resuelto Resuelto. se ofrecio un upgrade de la conección con un valor acorde al servicio. quedo satisfecho con el arreglo ofrecido.

Evita GTD Manquehue
Prefiere Mundo