- Santiago, Chile
- 22, Febrero 2023
- Número: 951140
Falta de servicio
PRESENTE
Me encuentro sin internet desde el viernes 17, hoy miércoles 22. He llamado insistentemente a la empresa, pero sin resultado alguno, ya que generan un ticket (716441) y eso sería todo. la única respuesta es que ellos se contactarán, poseen un servicio de reclamos al cual es imposible acceder, sólo vía teléfono, no entregan ningún resultado, por única respuesta es que se comunicarán con mi persona a la brevedad, eso desde hace 6 días y nada ocurre. Mi empresa va a quebrar, es un call center, sin el servicio no puedo cumplir con mis obligaciones y contratos suscritos. Si llamas generan un ticket, el cual lo envían al área correspondiente, es imposible comunicarse con dicha área y tampoco con las supervisoras, no existe forma de comunicación salvo las personas que reciben la llamada y que nada pueden hacer mas que pasar el reclamo al siguiente estamento, el cual nunca responde y nunca llama, como servicio un desastre y lo peor del caso es que al parecer nada les importa, he explicado mi situación cientos de veces y sigue la misma respuesta, que es que el área encargada se comunicará conmigo, hecho que nunca sucede. Como si eso fuera poco, uno viaja por toda la empresa, si llamo a GTD, me dicen que debo llamar a teleductos, si llamo a teleductos me dicen que es un problema comercial que llame a dicha área, llamo al ejecutivo comercial y promete un montón de soluciones de las cuales ninguna se cumple, en síntesis, UN DESASTRE de atención y un desastre para mi empresa que va a quebrar
Objetivo:
Obtener una solucion
Que restablezcan el servicio de manera inmediata
Autor: H.Z.