- Macul, Chile
- 01, Febrero 2023
- Número: 947096
Mal soporte internet
PRESENTE
El día Lunes 30 de Enero llame al soporte internet de GTD para que me habilitaran un puerto para lo cual me indicaron que escalarian al siguiente nivel este requerimiento ya que no podían resolverlo en ese instante. Se contactó, al otro día, una persona conmigo para resolver este problema, realizo un par de pruebas sin lograr resolver el requerimiento. Luego de casi una hora tratando de resolver lo solicitado y habiendo indicado esta persona que podía resolver yo mismo la solicitud por medio de una aplicación llamada "eero" y que me enviaran las instrucciones de como usar esta aplicación vía correo electronico (Mail que nunca recepcioné) opté por finalizar la llamada agradeciendo la ayuda. Estuve manipulando la aplicación un largo rato hasta que me di cuenta que por medio de dicha aplicación no era posible solucionar lo que estaba solicitando, el reenvío de un puerto.Al darme cuenta de esto volví a llamar a soporte Internet, le expliqué la situación a la persona que me atendió quien me indicó que mi solicitud se encontraba realizada y le explique que cómo podía decir eso si yo seguía sin poder acceder al servicio del purto supuestamente expuesto.Le solicité a esta persona que realizará una prueba simple, poner en un browser la url con el puerto y él se daría cuenta de inmediato que el problema continuaba, esta persona se negó a realizar la prueba indicando que no tenía cómo realizarla, lo cual me parece muy raro trabajar frente a un computador y no poder abrir un browser. Estuve tratando de hacer entender a esta persona de que el problema continuaba pero él no salía de su posición diciendo que ya estaba resuelta sin siquiera realizar alguna prueba.No continúe perdiendo el tiempo con esta persona y finalice la llamada.
Objetivo:
Obtener una solucion
que se comunicaran conmigo personas especializadas del Soporte para resolver el requerimiento solicitado.
Autor: F.C.