No Se Ha Resuelto

3 Febrero, 2023 - 08:48
No se ha resuelto, se comunicaron conmigo, pero al parecer deberé llegar a otras instancias.
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Enero 2023
Sernac

Gtd Manquehue

Me chocaron y no han respondido

SEÑORES gtd manquehue

Estimados, les cuento que el día 07/12/2022 a eso de las 8:40 de la mañana del, PEDRO ENRIQUE URIBE GONZALEZ, Rut: 13.031.xxx-x, se queda dormido al volante según él, (yo vi que venía mirando el celular) manejando su camioneta de la empresa GTD patente LX-ZV-84 Marca Peugeot (Adjunto fotos).Me choca y no frena, sino que, me arrastra hasta adelante obligandome a colisionar a auto de al frente mío, ya que, estabamos detenidos. Mi auto es un Hyundai Accent año 2021 patente PS-JT-11. Ahora presenta muchos errores mecanicos haciendolo imposible de utilizar. Dentro de mi auto estaba la silla certificada de mi bebé y según la certificacion de esta, al estár en un choque pierde su certificación y se debe reemplazar. Sumado a todo esto, yo trabajo con mi auto y mi empresa no me entrega vehiculo, por lo tanto, el lucro cesante de este tiempo sin auto afecta mucho mi estabilidad económica de ahora fin de año, es por esto que he solicitado en distintas oportunidades ayuda de parte de la empresa y me han dicho que SEGUROS REALE se hará cargo del siniestro. Seguros REALE, indemniza a terceros, no arregla los autos. El arreglo de mi auto es por un poco más de 9,5millones de pesos y la empresa de seguros no se hace responsable ni por el 70% del arreglo.En estos momentos estoy sin auto, siendo todo esto menoscavo no solo a nivel económico, sino que a perjudicado mi vida laboral, personal y sicológica. He hablado con mi abogado y me ha aconsejado llegar a un acuerdo con la empresa, sin embargo, les he escrito para no tener que ir por un largo, tedioso y costoso tramite de demanda legal. la empresa se comunicó conmigo por medio de Edgardo Oyarzo, pero no me han dado solucion a mi problema.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Necesito que me den la diferencia entre lo que el seguro me dará y lo que sale el arreglo, no pido más! pero por favor que sea rapido. arreglo: $9.465.310.- Indemnización: $6.664.995.- Diferencia: $2.800.315.- Gracias
Autor: V.A.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2023 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GTD Manquehue - demasiada espera en instalar el servicio

Sernac Resuelto Servicio Instalado. Se demoraron,.pero instalaron servicio

GTD Manquehue - Demasiada espera de instalación

Resuelto Resuelto. Me dieron el servicio correspondiente a lo que publican

GTD Manquehue - 985968113

Resuelto Me Crearon Cuenta De Acceso A Mi Mail. Luego de insistir, se logró la creación de mi cuenta.

GTD Manquehue - sin aceso a correo

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. No he tenido respuesta de la compañía

GTD Manquehue - Estamos sin servicio GTD

Resuelto Resuelto. fallaron en el día que venían, mucha descoordinación, cuando por fin llegam tuvieron que venir un segundo día porque la persona dijo que "hacia mucho calor para trabajar afuera recableando"....

Gtd Manquehue - Sin servicio de Correo Electrónico

No Resuelto Sigo Sin Correo Electrónico. Aún sin correo electrónico como mucho otros usuarios de GTD Manquehue.

GTD Manquehue - No Puedo Ingresar A Mi Correo Manquehue.net

No Resuelto El Reclamo De No Poder Ingresar A Mi Correo: Manquehue.net No Esta Resuelto. favor activar mi correo manquehue.net

Atento

Saludos
Juan Cona Blanch

GTD Manquehue - Secuestrados por Manquehue!!!!

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. Lo único nuevo es que nos enviaron la cuenta! Gracioso.

Correo GTD Manquehue - Sin correo casi 2 semanas

Resuelto Está Funcionando Con Alternativa Office. Estoy a la espera de que el correo vuelva a la normalidad y pueda ser operable con cualquier celular a través de la aplicación correo que permite acceso directo y orden de los correos.
Informar si habrá una compensación a los usuarios por tanto tiempo sin resolver a cabalidad la problemática.
Saludos

GTD Manquehue - Mail sin conexión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 22 días y sigo sin conexión a mi mail

GTD Manquehue - Sin correo electronicos corporativos todo el 23 10 2023

No Resuelto A La Fecha Seguimos Sin Correos Electronicos. Todavia no dan una solucion. Pasaron 2 semanas y seguimos sin correos electronicos. Respuestas tipo que se restaurara a la brevedad posible pero no sucede nada nuevo.

GTD Manquehue - Solicite cambio de plan y me siguen cobrando lo mismo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo mantuvieron la tarifa y se quedaron sin una solución. Ni siquiera se dignaron a llamar a su cliente. Me compré un starlink y viene en camino para poder cancelar este servicio.

GTD Manquehue - Servicio de Instalacion no han cumplido

No Resuelto No Lo Han Resuelto. encuentro que es un empresa, con malos ejecutivos, publicidad engañosa

Evita GTD Manquehue
Prefiere Mundo