- Colina, Chile
- 27, Junio 2023
- Número: 976577
No realizan traslado domiciliario
PRESENTE
Hice todas las averiguaciones para realizar el traslado de domicilio oportunamente ya que trabajo de manera remota y un día sin conexión me significa un perjuicio económico importante. El día anterior al traslado hice todo lo que me habían indicado, pero ellos no ingresaron la solicitud por lo tanto nunca se inició la gestión. Cuando llamo para preguntar el estado de mi solicitud me informan que no existe y que la única solución es ingresarla ahora y esperar el protocolo habitual para traslados, esperar 72 horas más para que "alguien" me contacte. No es posible que me mantengan 3 días más sin internet porque a la primera persona que me atendió se le olvidó ingresar mi solicitud. la empresa no se hace responsable del error y me perjudica sin importar mi situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me descuenten todos los días que no me han realizado el traslado porque no he podido hacer uso del servicio por culpa de la empresa ya que yo ya no vivo en el domicilio donde inicialmente se contrató el servicio y por culpa de ellos, que no ingresaron mi solicitud ahora no puedo usar el servicio.
Autor: P.H.