Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 17, Mayo 2023
  • Número: 968245

Gtd Manquehue

No se ha hecho efectiva la solicitud de cambio de plan solicitada hace 2 meses.

SEÑORES gtd manquehue

PRESENTE


El 17 de marzo, bajo el número de actividad 23107519 solicité cambio de plan a GTD. Dicho cambio mejoraba las condiciones del plan que tengo vigente (telefonía, televisión e internet) y bajaba los costos del pLan. Este nuevo plan requiere el cambio de los actuales router, por lo que implica la visita de un técnico al hogar.En vista de que pasaba el tiempo, no vehía reflejado las mejoras del plan y el valor del plan no variaba, llamé a GTD, quienes indicaban que se haría el cambio.Hoy 17 de mayo, es decir, dos meses después de la solicitud, GTD al ser llamado me indica que el plan aún no se ha materializado.Realicé un reclamo (n°14539455), solicitando que se haga efectivo el cambio de plan, regularizando la actividad 23107519 y que se me realicen los descuentos correspondientes, devolviendo los valores pagados desde la solicitud de cambio. El valor del plan solicitado corresponde a $34.990.
Objetivo: Obtener una solucion Que se haga efectivo el cambio de plan, que los técnicos realicen la visita a mi departamento y realicen el cambio de router y que se me descuentes de mis boletas, la diferencia de cobros entre lo que he pagado y el valor del plan solicitado.
Autor: D.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 17, 2023 - 15:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 GTD Manquehue - Facturación sin contrato

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, siguen haciendo cobros

🙂 GTD Manquehue - suspension servicio, estando pagado

Resuelto Servicio Normalizado. El problema es la falla, ¿por qué ocurre?; como afectan el desempeño operativo de una consultora, lo hacen y ni siquiera dicen "lo siento".

Son un pésimo ejemplo de una empresa de servicios, que interrumpe sus servicios.

Saludos

🙁 GtD Manquehue - 3 dias sin recepcion de llamadas externas.

No Resuelto Se Han Realizado Reclamos N°15203774-15205100 , Sin Solución.. Se ha llamado a GTD, excelente atención call center, pero no hay solución. que es lo que me interesa , solución en terreno, llevamos un Mes con reiterados cortes. Sector Eliodoro Yáñez 1649 con Antonio Varas.
y es una empresa lo cual los teléfonos son prioridad.
tenemos nuestras cuentas al día. Hoy 15-09-2025, sigo con problema. 2 Líneas de Teléfono.
N° Cta de Facturación :3191387

🙁 GTD Manquehue - sin conectar a cuenta de correo

No Resuelto Sin Resolver.. nadie se ha contactado

🙂 GTD Manquehue - Problemas con el internet

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un denuncia en el sernac , al día siguiente me llamaron para enviar un técnico, el problema era de ellos. Y lo resolvieron, espero que cumplan con lo que dijeron de descontarme los días que estuve sin internet

🙁 GTD Manquehue - No dan de baja servicio TV

No Resuelto No Se Ha Resuelto Y No Se Han Contactado. Acabo de pagar lo mismo que todos los meses, el servicio de TV que no ocupo no lo dan de baja y lo siguen cobrando.

🙁 GTD Manquehue - Correo personal deshabilitado

No Resuelto No Resuelto. Nadie en GTD me da respuesta ya que dicen que como yo cancele la suscripción a TV Cable ya no soy cliente.

Que tiene eso que ver con tener un correo de GTD?? De hecho este correo ([email protected]) fue el 1er correo que tuve (desde 1993) y ahí ni siquiera tenía contratado algún servicio de GTD. ES INSÓLITO LO QUE ME DICEN

🙂 GTD Manquehue - demasiada espera en instalar el servicio

Sernac Resuelto Servicio Instalado. Se demoraron,.pero instalaron servicio

🙂 GTD Manquehue - Demasiada espera de instalación

Resuelto Resuelto. Me dieron el servicio correspondiente a lo que publican

🙂 GTD Manquehue - 985968113

Resuelto Me Crearon Cuenta De Acceso A Mi Mail. Luego de insistir, se logró la creación de mi cuenta.

🙁 GTD Manquehue - sin aceso a correo

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. No he tenido respuesta de la compañía

🙂 GTD Manquehue - Estamos sin servicio GTD

Resuelto Resuelto. fallaron en el día que venían, mucha descoordinación, cuando por fin llegam tuvieron que venir un segundo día porque la persona dijo que "hacia mucho calor para trabajar afuera recableando"....

Evita GTD Manquehue
Prefiere Claro