- Lo Barnechea, Chile
- 06, Marzo 2024
- Número: 1019320
Reconexion
PRESENTE
Buenas Hace 12 años que tengo el servicio de interenet contratado con gtd, me lo cortaron pero ya estoy al día, desde el momento que llamé para solucionarlo, lo pagué y quedó en cero la deuda. Pagué con la promesa que sería rápida la reconexión, pero desde ese momento estoy llamando y pidiendo que me reconecten desde ese día 28 de febrero. En todas las comunicaciones me han dicho que 48 a 72 horas se demoran, han pasado 120 horas y no me han llamado. todos los días habló por Whatsapp con GTD y me dicen que fue escalado a un supervisor, que lo lamentan y que están insistiendo... y la mayor mentira, que me llamarán durante el día . He hablado por telefono varias veces y lo mismo hacen como que buscan información o están preocupados, pero es el mismo discurso. Qué tengo que hacer para que me llamen para reconectarme... ni siquiera es instalar equipos nuevos, es simplemente una llamada y reconectar el servicio de internet. ni siquiera me llamen, reconecteme con el mismo plan anterior. De verdad ya no sé que mas hacer y me parece una verguenza el trato que han tenido con sus clientes Jorge Leonicio
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Reconexion
Autor: J.L.