• Vitacura, Chile
  • 18, Agosto 2014

Gtd Manquehue

Mala instalacion de cableado, mala señal , no cumplen con lo comprometido

SEÑORES gtd manquehue

Estimados, desde el 30 de julio, fecha con que envié este mail, por el problema que tiene SU EMPRESA Y SUS EMPLEADOS en mi casa y al día de hoy, no tengo respuesta de cual es la razón del por que no se hizo el trabajo comprometido la semana pasada, confirmado OK por llamada de I. Vial.Acordamos que el lunes pasado a partir de las 10 de la mañana debían re-cablear el exterior de la casa, debido a que el cable no es el adecuado y al interior de la casa en la sala de estar y pieza principal, agrandar las cajas, o sea "entrar a picar"para que los cables no queden tan doblados y la señal sea la que corresponde y no la que hoy tenemos, donde falla todos los días ,Revisar mi rut 7.115xxx-x .Mientras no realicen este trabajo no podremos tener la señal de TV e internet, contratada y pagada mes a mes por nosotros desde hace 3 años.Les recuerdo que ántes de venimos a vivir a esta casa GDT designó a la empresa liderada por Joaquín Echeverría (Cell81886486 ; este es el número que me comunicaba) para realizar la evaluación física y lógica de cual era la mejor manera de instalar los cables por el exterior e interior de la casa en los 7 puntos donde hay TV.El señor Echeverría instruyó a mi eléctrico y maestros (yo era la jefa de obras de mi casa ) que, donde y como se hacían las cajas o espacios en los muros, el dió el OK; sin embargo GTD; NUNCA envió un supervisor o contralor para confirmar que el trabajo estaba bien hecho y era el adecuado.Desde el principio tuve problemas.Haca 2 años que tenemos fallas (revisen mis emails todo lo que pasó en mi casa falla de GTD sistema muchas fallas de sus empleados,) momento en que yo solicité re cablear todo, ya que no es necesario ser técnico ni ingeniero para entender donde y cual es el problema.Por otro lado nosotros instalamos 2 modems en el jardín para que la señal entre por las ventanas,para tener mejor señal ya que la casa es de muros gruesos.Pagamos por internet 50 y recibimos 25 promedio, ayer (adjunto foto ) era de 19.40 a la 1.50, donde necesitabamos señal adecuada de internet, no la recibimos y mi hijo no pudo hacer su trabajo de la universidad.Tenemos 9 cámaras de seguridad y nunca han fallado, la hemos revisado estando en el extranjero viendo "en directo" que sucede en nuestra casa.Los modems tienen capacidad de recibir 100,( tecnología G), debemos esperar el re cableado para hacer la evaluación técnica correspondiente para ver si con el cableado adecuado y bien instalado entregan 45 app.El reuter que tenemos , también lo podremos mejorar solo después de su trabajo por uno de última generación.Bueno, espero realicen a partir de mañana la solución definitiva a SU PROBLEMA.La fibra óptica de esta casa es de GTD, y no hay otra posibilidad de conección de internet , a lo cual tengo la sensación de que me están ********o YA QUE NO TENEMOS OTRA OPCION.GTD es una empresa liderada por profesionales de buenas familias y con buena educación, donde entienden perfectamente lo que es trabajar sin entregar lo que se contrata, o cobrar por lo que no se entrega .Solo por respeto este mes no debieran cobrar por su servicio, no por el valor del costo, sino por respeto a cada uno de los que dirigen y contratan a todos los empleados que no son supervisados y trabajan sin control.Como les dije en mi primera carta, donde me hubiera encantado no poner nuevamnete la frase "El problema no es de los empleados contaratados para hacer los trabajos , el problema es de los directores que nombran a gerentes mediocres, poniendo bajo sus instrucciones a personas que no son capaces de hacer el trabajo encomendado.Visita técnica 050287 del 30 de J. , destaco mi observación , no se pudo hacer el cambio de cables por que no sabe I. por donde van.Debería haberlo hecho el reparador .Otro técnico que vino ese mismo día por ese problema = cables.isaac vino por TV cable.Visita tecnica 051334 del 16 de agosto, por falla del viernes 15Hoy llamada 16:25 M. E. , por falla de ayer.Hoy con falla pero no llamamos, no vale la pena.No copio a I. V. ya que no tengo su emailAtte a cualquier consulta.M. S. P. Goycoolea
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Agosto 18, 2014 - 02:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GTD Manquehue - demasiada espera en instalar el servicio

Sernac Resuelto Servicio Instalado. Se demoraron,.pero instalaron servicio

GTD Manquehue - Demasiada espera de instalación

Resuelto Resuelto. Me dieron el servicio correspondiente a lo que publican

GTD Manquehue - 985968113

Resuelto Me Crearon Cuenta De Acceso A Mi Mail. Luego de insistir, se logró la creación de mi cuenta.

GTD Manquehue - sin aceso a correo

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. No he tenido respuesta de la compañía

GTD Manquehue - Estamos sin servicio GTD

Resuelto Resuelto. fallaron en el día que venían, mucha descoordinación, cuando por fin llegam tuvieron que venir un segundo día porque la persona dijo que "hacia mucho calor para trabajar afuera recableando"....

Gtd Manquehue - Sin servicio de Correo Electrónico

No Resuelto Sigo Sin Correo Electrónico. Aún sin correo electrónico como mucho otros usuarios de GTD Manquehue.

GTD Manquehue - No Puedo Ingresar A Mi Correo Manquehue.net

No Resuelto El Reclamo De No Poder Ingresar A Mi Correo: Manquehue.net No Esta Resuelto. favor activar mi correo manquehue.net

Atento

Saludos
Juan Cona Blanch

GTD Manquehue - Secuestrados por Manquehue!!!!

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. Lo único nuevo es que nos enviaron la cuenta! Gracioso.

Correo GTD Manquehue - Sin correo casi 2 semanas

Resuelto Está Funcionando Con Alternativa Office. Estoy a la espera de que el correo vuelva a la normalidad y pueda ser operable con cualquier celular a través de la aplicación correo que permite acceso directo y orden de los correos.
Informar si habrá una compensación a los usuarios por tanto tiempo sin resolver a cabalidad la problemática.
Saludos

GTD Manquehue - Mail sin conexión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 22 días y sigo sin conexión a mi mail

GTD Manquehue - Sin correo electronicos corporativos todo el 23 10 2023

No Resuelto A La Fecha Seguimos Sin Correos Electronicos. Todavia no dan una solucion. Pasaron 2 semanas y seguimos sin correos electronicos. Respuestas tipo que se restaurara a la brevedad posible pero no sucede nada nuevo.

GTD Manquehue - Solicite cambio de plan y me siguen cobrando lo mismo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo mantuvieron la tarifa y se quedaron sin una solución. Ni siquiera se dignaron a llamar a su cliente. Me compré un starlink y viene en camino para poder cancelar este servicio.

GTD Manquehue - Servicio de Instalacion no han cumplido

No Resuelto No Lo Han Resuelto. encuentro que es un empresa, con malos ejecutivos, publicidad engañosa

Evita GTD Manquehue
Prefiere Mundo