- Vitacura, Chile
- 04, Julio 2014
- Número: 288874
El peor servicio que he recibido
PRESENTE
En mi deificio en vitacura hay contrato de exclusividad con el condominio de 4 torres. tenemos gtd desde hace unos 10 meses y desde el dia 1 tengo cortes de servicio cada unos 20 - 25 minutos, es decir si estas viendo un video, haciendo una descarga, o streaming, o un juego online, simplemente quedas fuera porque se corta y literalmente te "caga la onda" se hace desagradable cualquier experiencia que necesite el servicio. además el hoy (4-7-14) a las 13:05 hrs. se me cortó el servicio por 18 minutos. reinicié el router de la empresa (q de por sí es temperamental y te puedes conectar a veces no mas, a menos q lo reinicies). he llamado para solucionar el problema 6 veces en las que a lo menos tngo q esperar 10 minutos para q me atiendan y me reseteen el router por vía digital sin q venga un técnico a soliucionarme el problema... (a pesar de que en las últimas 3 ocasiones he pedido expresamente que se me de una "hora" para que venga el técnico) además 2 veces ya me han dicho que me llamarán de vuelta y jamás me llegó una llamada de ellos.mientras escribo este mail estoy al teléfono con ellos y el cronometro de la llamada ya marca 31 minutos.... de los cuales he hablado con una agente por 1:20 minutos máximo. educadamente pero enérgico y enojado he pedido hablar con el supervisor y nada.Hablé con el supervisor que me contestó al minuto 32 y me prometió una visita de un técnico supervisor para ver el problema. espero que llegue...en este momento estoy creando una cuenta mail para aunar gente con quejas entre mis vecinos y ver la posibilidad de demandarlos civilmente por incumplimiento de contrato.deséenme suerte...
Autor: F.M.