Resuelto

Dos Días Después Solucionaron El Problema.

19 Enero, 2016 - 11:34
El técnico quedó de ir el lunes y no llegó. EL marte en la tarde al fin apareció.
  • Maipú, Chile
  • 28, Diciembre 2015

Gtd Manquehue

Cuatro días sin servicio y no responden

SEÑORES gtd manquehue

Desde el viernes 25 en la tarde estoy sin servicio. Llamé el 26 en la mañana solicitando reposición, y el requerimiento fue ingresado con el número 5762789. supuestamente me llamarían dentro de 3 horas desde que hice el requerimiento, y luego varios llamados, 12 horas después recién me comunicaron que el asunto estaría solucionado "dentro de 48 horas", y que me llamarían confirmando la visita de un técnico. El técnico quedó de ir hoy, y esperando todo el día que llegara, finalmente llaman diciendo que "no vendrá hoy", y que "no pueden agendar hora, sino que tienen que volver a llamar desde la empresa". tiempo perdido sin servicio y tiempo perdido esperado una supuesta visita para reposición. Una vergüenza.
Autor: O.Q.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2015 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GTD Manquehue - Abuso De Confianza Hacia Sus Clientes

Resuelto Resuelto. se ofrecio un upgrade de la conección con un valor acorde al servicio. quedo satisfecho con el arreglo ofrecido.

Gtd Manquehue - Mala banda ancha

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No hicieron nada para arreglar el problema

GTD Manquehue - mala atención y cobran a pesar de que me tienen el servicio cortado

No Resuelto No Resuelto. problema no resuelto, ingresaré un reclamo en sernac

GTD Manquehue

No Resuelto No Resuelto.. Aún no me contactan ni por el reclamo realizado, ni por el seguimiento en el call center.

GTD Manquehue - Sin Servicio Contratado

No Resuelto No Resuelto. Me han llamado si bien el servicio ya está funcionando he tenido que asumir costos adicionales, me han llamado y aún no tienen idea de lo que me están cobrando, me quedaron de llamar el viernes y aún no me llaman.

GTD Manquehue - Conexión de internet

Sernac No Resuelto Negativo. Ahora no tengo señal en los puntos de red instalados por gtd.
Señal intermitente .
Venia un técnico, llego pero a una hora que no lo podia atender, ya que siempre dije que debia ser despues de las 17 hrs, pero llego a las 15 hrs.
Son un fiasco.

Gtd - Correo aviso espacio disco

No Resuelto No He Recibido La Clave !!!!!!!!!!para Ingresar A Gtd Manquehue Y Vaciar El Disco!!!!!. Después de explicar mi problema de clave de usuario me dan un numero del reclamo y que me van a llamar , no más de 2 horas … todavía sigo esperando

GTD Manquehue - Velocidad de internet no es la contratada

Sernac No Resuelto No Resuelto. GTD Manquehue restituyó la velocidad de internet por 24 horas y luego volvió a bajar a niveles minimos. Esto ya parece ser un manejo malicioso de la velocidad por parte de la empresa

GTD Manquehue - Internet se corta constantemente

Resuelto Ya Se Arreglo El Internet. Estube una semana con el net malo pero ya se solucionó todo

GTD Manquehue - Sin internet

Resuelto Volvieron A Conectar Internet Luego De 3 Días. Volvieron a conectar internet luego de 3 días

GTD Manquehue - Problema Internet, Ni Vtr Tan Malo

Resuelto Resuelto. Bueno, se debía solucionar, pero las molestias generadas fueron realmente exageradas. Nunca me había pasado. OJO que uno paga ahora 3 veces más contra la competencia, entonces GTD debe lucirse más en sservicio que en producto. En producto estamos OK.

GTD Manquehue - Pésimo servicio tecnico (internet)

Sernac Resuelto Solucionado. Se realizo el servicio técnico se cambiaron conectores de fibra, a la, espera, que se descuenten los días sin servicio en la boleta de fin de mes

GTD Manquehue - Sin Servicio De Internet

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio y nadie me dio un explicación.

Gracias.