• Ñuñoa, Chile
  • 11, Enero 2015

Gtd Manquehue

Sin servicio ni soporte técnico

SEÑORES gtd manquehue

El día 29 de diciembre del 2014 me percaté de fallas en los servicios de internet y telefonía fija, de los cuales el proveedor es la empresa GTD Manquehue.El día 30 de diciembre las fallas continuaban, por lo que decidí reportar el fallo. la empresa me comunica que el tiempo que reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue tiene estipulado para la resolución de los "tickets" de reclamos según políticas de la empresa es de 48 horas. Teniendo en cuenta que el día primero de enero 2015 es feriado, se estima una resolución para el día viernes 2 de enero. Lo cual no ocurrió.Ese día 2 de enero del 2015 me contacto con el "call center" de la empresa reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue en la opción de reclamos. La persona que contesta el llamado me comenta que para ese día en horario p.m. estaba en agenda la visita del técnico para la revisión de los equipos. La visita no ocurrió.Sábado 3 de enero del 2015, vuelvo a contactar a la empresa. En esa oportunidad la señorita que me atendió el llamado decidió dejarme esperando al teléfono durante 10 minutos, a lo que decidí colgar y realizar nuevamente la llamada. En esta ocasión quien me atiende me dice que se ha escalado al supervisor, de apellido Figueroa, y el mismo ha dado la orden de visita en horario a.m. para el día 5 de enero del 2015, día laboral, lo que significa que debía perder mi jornada laboral para atender a los técnicos que ya tenían 3 días de retraso en la atención del reclamo desde que se notificó a la empresa proveedora GTD Manquehue.Lunes 5 de enero 2015, los técnicos no llegan al domicilio. Nuevamente llamo y esta vez pude hablar con el sr. Figueroa, quien se identificó como supervisor del área de reclamos. Incapaz de ofrecer solución al caso, su única y deficiente respuesta fue, debe esperar el llamado.Martes 6 de enero el área técnica de reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue intenta realizar contacto conmigo, sin resultados. Por tal razón intento yo contactarme con el área de reclamos para poder planificar la visita. Resulta que nosotros como usuarios del servicio, el cual pagamos, no tenemos opción de contactar al área técnica, lo que significa que si un usuario reporta una falla, toda su existencia debe girar en torno a esperar la llamada del técnico.El Miércoles 7 de enero, la empresa reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue decide unilateralmente y muy conveniente para ellos, hacer la visita. Por supuesto, no me encontraba en casa. reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue en ese momento decide cerrar el reclamo, identificado con el número 5485922, lo que me parece una "jugada" muy calculadora, ya que el usuario no tiene la posibilidad de re abrir un caso una vez ellos han decidido cerrar, aun cuando no solventen nada.El día 9 de enero, sin más ninguna opción, me veo obligado a abrir un nuevo reclamo, identificado con el número 5492795. reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue especifica de forma clara, que el área técnica nuevamente tiene 48 horas para solventar el mismo, estas 48 horas son corridas ya que los días sábados y domingos que no sean festivos, para sus trabajadores del área técnica son laborales.A día de hoy, domingo 11 de enero del 2015, la empresa reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue no se ha contacto conmigo, el usuario, para realizar la visita. Lo que significan, 14 días de fallas en los servicios de internet y telefonía fija.A todo esto, se suma que ya la facturación del período que comprende estos 14 días de fallas ya se ha enviado y está lista para el pago; obviamente por el 100% del coste del plan que he contratado. Si la empresa reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue está cobrando el 100% del coste de un plan mensual, donde 14 días han fallado, puede identificarse esta acción como un robo al usuario.Por último, quiero destacar que gracias a la colusión entre las empresas de cable e internet y las inmobiliarias y constructoras, yo como residente no tengo una alternativa de proveedores de este servicio; es decir, los residentes estamos condenados a contratar los servicios, por pésimos que ellos sean, con la empresa GTD Manquehue.
Autor: L.C.
Publicado el Domingo, Enero 11, 2015 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

GTD Manquehue - demasiada espera en instalar el servicio

Sernac Resuelto Servicio Instalado. Se demoraron,.pero instalaron servicio

GTD Manquehue - Demasiada espera de instalación

Resuelto Resuelto. Me dieron el servicio correspondiente a lo que publican

GTD Manquehue - 985968113

Resuelto Me Crearon Cuenta De Acceso A Mi Mail. Luego de insistir, se logró la creación de mi cuenta.

GTD Manquehue - sin aceso a correo

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. No he tenido respuesta de la compañía

GTD Manquehue - Estamos sin servicio GTD

Resuelto Resuelto. fallaron en el día que venían, mucha descoordinación, cuando por fin llegam tuvieron que venir un segundo día porque la persona dijo que "hacia mucho calor para trabajar afuera recableando"....

Gtd Manquehue - Sin servicio de Correo Electrónico

No Resuelto Sigo Sin Correo Electrónico. Aún sin correo electrónico como mucho otros usuarios de GTD Manquehue.

GTD Manquehue - No Puedo Ingresar A Mi Correo Manquehue.net

No Resuelto El Reclamo De No Poder Ingresar A Mi Correo: Manquehue.net No Esta Resuelto. favor activar mi correo manquehue.net

Atento

Saludos
Juan Cona Blanch

GTD Manquehue - Secuestrados por Manquehue!!!!

No Resuelto Cero Respuesta De La Empresa. Lo único nuevo es que nos enviaron la cuenta! Gracioso.

Correo GTD Manquehue - Sin correo casi 2 semanas

Resuelto Está Funcionando Con Alternativa Office. Estoy a la espera de que el correo vuelva a la normalidad y pueda ser operable con cualquier celular a través de la aplicación correo que permite acceso directo y orden de los correos.
Informar si habrá una compensación a los usuarios por tanto tiempo sin resolver a cabalidad la problemática.
Saludos

GTD Manquehue - Mail sin conexión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han pasado 22 días y sigo sin conexión a mi mail

GTD Manquehue - Sin correo electronicos corporativos todo el 23 10 2023

No Resuelto A La Fecha Seguimos Sin Correos Electronicos. Todavia no dan una solucion. Pasaron 2 semanas y seguimos sin correos electronicos. Respuestas tipo que se restaurara a la brevedad posible pero no sucede nada nuevo.

GTD Manquehue - Solicite cambio de plan y me siguen cobrando lo mismo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Solo mantuvieron la tarifa y se quedaron sin una solución. Ni siquiera se dignaron a llamar a su cliente. Me compré un starlink y viene en camino para poder cancelar este servicio.

GTD Manquehue - Servicio de Instalacion no han cumplido

No Resuelto No Lo Han Resuelto. encuentro que es un empresa, con malos ejecutivos, publicidad engañosa

Evita GTD Manquehue
Prefiere Mundo