- La Florida, Chile
- 12, Marzo 2015
- Número: 318379
3 días sin servicio television, telefonia, internet
PRESENTE
Desde el martes 10/03/2015 estoy sin los 3 servicios contratados. he reclamado e insistido más de 6 veces pidiendo urgencia en la atención sin embargo las respuestas del Call Center son las mismas "están dentro del plazo de contacto 48 horas para agendar una visita técnica", lo que no resuelve el problema sino es para agendar un día de visita. Ayer me indicaron que me visitarían hoy, sin embargo hoy jueves me indican que no me visitarán, solo será una llamada de coordinación. Es decir hoy tampoco tendré solución a mi problema cumpliendo así 3 días sin servicios. Esto es inaceptable e impresentable, pésima la atención del Call Center, lo mas malo que experimentado. En otro domicilio cuando tenía VTR no demoraba mas de un día en resolver. Voy a ver como zafar de este proveedor, lamentablemente donde vivo solo ellos dan el servicio. Pero veré con proveedores de televisión satelital y alguna banda ancha móvil para disponer de internet No quiero tener más relación con este proveedor con pésima calidad de servicio y atención a clientes. Realmente lo peor!
Autor: P.J.