- Santiago, Chile
- 17, Agosto 2016
- Número: 391553
Me siento engañado por gtd
PRESENTE
El día sábado 13 de agosto de 2016, luego de varias intermitencias en mi servicio de internet por parte del proveedor del Servicio, la empresa GTD Manquehue, reclame al soporte y quede nuevamente con el servicio luego de unas instrucciones telefónicas y hacer unos cambios en el cableado del modem a mi computador. Quedarón de enviar un técnico a cambiar el modem, por uno más moderno según se dijo..Hasta ese entonces mi problema era solo de Internet. Y según habíamos acordado, hoy miércoles 17 de Agosto 2016 se presentó en mi hogar un técnico de reclamos.cl/empresa/gtd_manquehue">GTD Manquehue y procedió a cambiar el equipo según lo acordado, pero no dejo solucionado el problema o lo hizo de un modo en que no fue solicitado, pues si originalmente el problema era solo Internet, me dejo sin línea telefónica y el servicio de Internet que antes de su visita estaba funcionando normalmente y tenía una velocidad de 6 MB contratados, me dejo con una velocidad de casi cerca 100 Kbps, lo que dista mucho del servicio contratado y es muy similar a las antiguas conexiones por línea telefónica.En remedio, fue peor, por lo que le solicité me dejase en servicio como se encontraba antes de su visita, pero manifestó que no se podía, pues el modem ya había sido dado de baja y tenia que dejar el nuevo. La visita estaba agendada con anterioridad, pero se retiro, pues había un problema con la línea de teléfono, que funcionaba correctamente hasta esa visita, y quedo de volver al día siguiente.El servicio de GTD Manquehue, a mi parecer, dejo de ser eficiente, desde el momento en que se agenda una visita técnica para solucionar un problema y no se hace, se supone que el técnico tiene agendada su tura y debe dejar terminado o solucionado el problema del cliente, y no retirarse porque le quedo grande o no supo que hacer dejando inconcluso la solución del problema.volví a llamar al soporte técnico de GTD Manquehue, limitándose a señalar que la orden no estaba cerrada y que informarían al servicio técnico, pero no entregaron ninguna solución, así como enviar otro técnico que si solucione el problema. lamentablemente en este edificio solo hay red de este proveedor, y eso no puede resultar en un aprovechamiento y falta de respeto en la atención de sus clientes, por un servicio que no es gratis, no logrando dejar solucionado el problema.Así que antes de volver a llamar a GTD Manquehue, pienselo dos veces, pues si el servicio es malo, luego podría ser peor, pues no tienen el personal calificado para solucionar un problema.Agradecer publicar la información, para que los clientes de esa empresa proveedora tomen los resguardos debidos.
Autor: R.P.