- Vitacura, Chile
- 19, Febrero 2017
- Número: 418717
Corte de servicio
PRESENTE
VERGONZOSO; Día 1, 18 horas, corte DE servicio TV e INTERNET, Día 2 asiste técnico que determin a falla en las redes de GTD, solicitando "supervisor", DÍA 3 SIN SERVICIO, DIA 4 SIN SERVICIO, DIA 5 mañana....... Operadora indica que contractualmente 24 a 48 horas asiste técnico, luego hasta 72 horas asiste supervisor, ¡Que pase el siguiente!, hoy 3 días sin servicio, mañana NO SE.Los contratos son respaldos legales, el BUEN servicio es: equilibrar las vacaciones de los técnicos, mantener un servicio de emergencia para casos de pérdida de servicio en la red GTD y no descansar en la papelería legal como defensa a la inoperancia, despues de todo somos PERSONAS las que vemos TV y somos (en mi caso) PROFESIONALES que trabajamos a través de un fibra óptica "confiable"¿?.Para ponerle una guinda a la torta, GTD cambio tiempo atrás el software ATROZ de los decodificadores y no tomó en cuenta que algunos teníamos grabados programas por ver. Cuento corto SE BORRÓ TODOsin anestesia alguna.UNA VERDADERA verguenza GTD MANQUEHUE.
Autor: J.J.