- Vitacura, Chile
- 18, Febrero 2018
- Número: 480876
Servicio de posventa
PRESENTE
Estimados Sres. de GTDMi reclamo consiste en que, teniendo un excelente Servicio de internet y de televisión, se caen en el más puro concepto de posventa. Desde hace tiempo vengo reclamando a su call center que la programación en pantalla suele NO TENER QUE VER o en su contenido o en su disposición horaria. La respuesta: Los canales no nos informan con antelación la programación. Esto es tan falso que no resiste análisis. Pasaron meses titulando la franja electoral de las municipales en uno o dos canales, ayer fue la gala del festival y se franjeaba el programa normal de los días viernes, en varias películas me he perdido el final por no programar especialmente una extensión de la grabación. es cosa de pasearse por la programación en pantalla y verán lo poco que tiene que ver en gran cantidad de casos con lo que están exhibiendo.Además, comentando esto en una reunión de amigos a raíz de migrar uno de ellos de Telefónica a ENTEL (con fibra) que los programas y los horarios les parecía que eran muy cuidadosamente mantenidos en la programación en línea donde se exponen las franjas horarias.Acostumbro a grabar los programas que no puedo ver o de los cuales me aseguro -en caso de no poderlos ver-, pero ya me aburrí de programarlos a dedo, 30 minutos o 1 hora ante y después pues no es posible que un Servicio de 58 mil pesos mensuales (sin telefonía fija) obligue al cliente a hacer “piruetas” en grabar para obtener el resultado que desea por el que paga una no despreciable suma de dinero.Se que la fibra, que es lo único que hace que mi internet sea buena, ya ronda en el entorno de mi casa por otros proveedores y que si aprecian un buen Servicio y no la indolencia de Posventa que he obtenido de GTD. Uno de mis amigos consiguió 150Mb de internet + TV + TELEFONIA FIJA (yo no pago por ello, tengo 70Mb de internet y el Servicio es más caro), por una cifra bastante inferior a la que les pago, por ende pronto dejaré de ser vuestro cliente y pagaré sensiblemente menos por un Servicio integral y de excelencia.
Autor: J.J.