La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Gtd Manquehue

Gtd manquehue - Me dejan esperando la visita de factibilidad

Persona contactada el 20-08-2019 por:

Nada Resuelto

26 Agosto, 2019 - 09:12
Me llamaron y quedaron de contactarme para poder solucionarlo y aún no solucionan nada, esto habla mucho de la empresa.
Lunes 19, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607094 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace ya como 2 meses que llevo esperando una visita de factibilidad para instalar fibra óptica en mi condominio (Tte merino 450, Buin) y me habían dicho que si conseguía 10 casas del condominio que quisieran contratar el servicio, ellos vendrían lo antes posible a instalar el cableado, pero luego de casi 2 meses en que me cambiaron de ejecutivo encargado del proyecto y este nuevo ejecutivo no sabía contestarme nada, por lo que la última vez que lo llame para saber cuando era la visita de factibilidad, este me dijo que no era posible tener internet, ya que aún no cruzaban con fibra óptica la línea del tren hacia mi calle , lo que es totalmente falso ya que un edificio que es vecino a nuestro condominio tiene fibra óptica con GTD Manquehue y además le pregunté a un técnico de la empresa que estaba haciendo una instalación en esos edificios y me dijo que la línea del tren ya la habían cruzado por el nuevo paso bajo de nivel de Linderos. Exijo que me den una respuesta válida de por qué no quieren instalar internet o agendar una visita de factibilidad por parte de ellos.

Publicado por: IP 191.126.170.65 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.