- Macul, Chile
- 26, Abril 2022
- Número: 891419
Excesiva demora en arreglo
PRESENTE
Hago uso de mis seguro por siniestro ocurrido el 12 de marzo de 2022.Me piden ingresar el vehículo el día 22 de marzo, sin embargo, luego de consultar con el liquidador un mes después, me dice que el vehículo aun no recibe ninguna reparación y la razón, es la misma que se repite en la mayoría de los reclamos "NO HAN LLEGADO LOS REPUESTOS". Respuesta que me parece realmente burda y totalmente falsa, puesto que, no tienen otra explicación para justificar la inoperancia, la falta de liderazgo, la calidad del personal etc. Esto no obedece a falta de repuestos, sino que a una increíble sobredemanda que mantienen oculta para continuar este tremendo negocio.Queda en evidencia que HDI no está apta para seguir vendiendo seguros automotrices, por que no tiene el personal, ni los talleres adecuados para dar respuesta oportuna y siguen lucrando a costa de la calidad de vida de sus clientes.Si realmente no tienen repuestos, ¿para qué piden llevar los vehículos? ¿los usarán para algo?Hay algunos reclamos, donde se indica que los vehículos devueltos, presentan otras fallas e incluso robos de accesorios. ¿De qué estamos hablando?Existe una demanda colectiva en sernac, a la cual obviamente me voy a adherir, pero debemos seguir denunciando los abusos. Espero que no me cobren el deducible, es más, creo que con todo el tiempo pasado, debiesen ellos devolver parte del dinero.VEHICULO TOYOTA RUSH PATENTE RJBH97SINIESTRO N° 94007253OT: 31291951 - TALLER Americo Vespucio 095 - Huechuraba
Objetivo:
Obtener una solucion
Que entreguen lo antes posible el vehículo reparado y sin cobro de deducible, en consideración al tiempo excesivo y las molestias personales que esto ha ocasionado.
Autor: J.P.