- Puente Alto, Chile
- 24, Agosto 2022
- Número: 916103
Demora en la reparacion, falta de claridad
PRESENTE
Llevo 3 meses de espera desde la denuncia del siniestro. Esto fue el 27 mayo, desde esa fecha me asignaron taller para el día 8 de Junio, hasta ahí todo bien, inspeccionaron mi vehículo, lo deje un día entero, luego de eso, solo he recibido correos solicitando prorroga, ademas de mensajes de texto indicando que mi vehículo a sido ingresado a taller de desabolladura, siendo que el vehículo esta en mi poder. He ingresado innumerables reclamos por la pagina de HDI y a la fecha, solo se han comunicado conmigo vía correo para indicar que siguen solicitado prorroga (ya van dos). La falta de claridad es tremenda y la atención por parte de la aseguradora es pésima. Lo único que consiguen con esto es que la satisfacción del cliente sea malisima. Muy mal servicio, queda la sensación que se burlan del cliente. (llevo poco menos de 4 años pagando el seguro). En un siniestro anterior, me quedaron debiendo una pieza del vehículo, se demoraron 6 meses aproximadamente en entregármela. Muy mal servicio, mucho que mejorar.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que reparen mi vehículo
Autor: R.G.