- Rancagua, Chile
- 06, Julio 2022
- Número: 906089
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
me asaltaron y dañaron mi auto ambos vidrios, parabrisas, y parachoque.di todos los detalles del siniestro al momento de notificarlo. y despues sale escrito algo asi como "lo asaltaron le rompieron unos vidrios", me empezaron a llegar correos indicandome 4 liquidadores que me decian que tenia que llevar el auto a 4 direcciones distintas.despues de llevarlo a una sucursal bruno fritsch, y le querian arreglar el parachoque que no tenia daños.despues de mas de 2 semanas, me entregan el auto y solo le cambiaron los vidrios.ademas me percate que el aire acondicionado dejo de funcionar bien.. le digo al liquidador que quiero reingresarlo, me dice que coordine con la gente de bruno fritsch, y en la sucursal me dicen que estan esperando que el liquidador lo autorice.despues de dias de insistencia, me dicen que puedo ir a la sucursal y que hable con una persona que nisiquiera se quien es ni cual es el rol que cumple en todo este proceso.ineficiencia total, falta de comunicacion , se hacen los tontos hasta que la gente se aburre.no se como alguien puede ser tan mediocre de querer trabajar en algo asi y prestarse para que estas cosas sigan ocurriendo.definitivamente hdi no cumple el contrato con los plazos estipulados.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ARREGLEN EL AUTO Y DEJEN DE DARSE TANTAS VUELTAS PORQUE EL SEGURO LO SIGO PAGANDO
Autor: D.L.