- Machalí, Chile
- 03, Marzo 2022
- Número: 880903
Termino de contrato
PRESENTE
les informo que desde septiembre del año 2021, no me han solucionado, problemas con un siniestro, posteriormente hace un mes realice un clamo por la mala atención prestada,pero posteriormente, de parte de ustedes, dos semanas mas tarde, me enviaron un correo, en donde me indican que no renovaran mi contrato en esta compañía.Considerando que no hay ninguna compañía de seguros, que me asegure mi vehículo en las condiciones que se encuentra, creo que es una irresponsabilidad de parte de ustedes de cancelar mi contrato , antes de responder por el arreglo.espero una respuesta optima que soluciones mi problema.Utilizo este medio, ya que las operadoras no me dan ninguna solución.Esta es la buena atención que ustedes prestan a sus asegurados.?si es así lo haré saber públicamente para que sus asegurados, sepan, que tan irresponsables son ustedes con sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me dieran el motivo por el término de mi contrato
que reparen mi vehículo
Autor: S.G.