- Punta Arenas, Chile
- 13, Septiembre 2022
- Número: 920034
Sernac Excesiva demora en la reparacion de un siniestro.
PRESENTE
En el mes de octubre del 2021 tome contacto con la empresa por un siniestro de mi vehiculo. Al poco tiempo lleve al taller de la Automotora Magallanes Limitada para que hicieran la evaluacion de los danos y la cotizacion para que el liquidador pudiese darle curso a la reparacion y el vehiculo ingresara al taller. sin embargo, a pesar de la rapida accion de la Automotora, el liquidador (Sr. Cristian Aravena Maulen ) nunca mantuvo contacto conmigo para informarme en que situacion se encontraba el proceso y peor aun no me ha vuelto a escribir. Al pasar el tiempo tome contacto con la empresa y he dejado reclamos tanto fisicamente como online y a la fecha solo me mandan respuestas placebo que no han tenido ningun producto tangible. Mas de 10 meses han pasado desde que partio este proceso y todavia nada pasa.
Objetivo:
Obtener una solucion
La unica solicion viable es que de una vez por todas puedan dar curso a la reparacion del vehiculo.
Autor: S.L.