El 8 de Septiembre 2022 hice una denuncia por los daños en mi vehículo, Camioneta Mitsubishi doble cabina P.P.U. LLKS-77, asegurada en la Compañía HDI, Póliza N° 90-268xxx-x. Posteriormente me citaron a taller y el 24.10.2022, me avisaron de la Resolución N° 90059405, Orden de Taller N° 3730743, notificándome que la reparación de mi vehículo se realizaría en Taller Automotriz Cordillera de Valdivia, también me informaron que el liquidador a cargo es el Sr. Omar Cuevas, dejándome en espera de citación para concretar reparación cuando lleguen los repuestos. Desde esa fecha he llamado en reiteradas ocasiones al Sr. Cuevas, nunca ha respondido las llamadas, solo a respondido un par de mensajes de wsp, pero nada concreto.necesito reparar lo antes posible mi vehículo y encuentro un abuso que la compañía se demore tanto en concretar la reparación de daños que son menores y una falta de respeto que el liquidador Sr. Cuevas, no responda las llamadas ni mensajes.Mi fono es 989980418Atte. Waldemar Lienlaf Hele, Rut N°
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Autor: W.L.