- Maipú, Chile
- 29, Enero 2019
- Número: 559426
Cobro injustificado
PRESENTE
El 03 de noviembre de 2018 renuncié al seguro de mi auto suzuki swift, porque lo vendí. Este Cobro se realizaba mensualemente por pago automatico de mi cuenta corriente.Comprè otro auto y coinsidio que el seguro lo tengo con HDI tambien.El problema se presento cuando a fines de diciembre revise mi estado de cuenta del banco y figuraba un Cobro por 2 cuotas (1 vencida y la otra por mes de diciembre). La cual correspondia al auto que habia vendido por ende, solcite la decolucion del dinero cobrado erroneamente por la suma de $87.000 aprox.HDI me envio un correo indicabdo q efectivente habian recibido mi correo indicando mi renuncia, pero se habian traspapelado. Y que me harian la devolución. Hasta ahi todo bien!Din embargo la semana pasada me llega un correo indicando que tenia que retirar un cheque en calle manquehue por el monto de $67.000 aproximadamente. Es ahí mi molestia, primero no puedo ni quiero ir a retirar un cheque tan lejos de donde vivo (maipu), porque tengo un bebé muy pequeño y no lo voy a exponer y no hay otra persona que lo pueda retirar por mi, y segundo que me estan devolviendo $20.000 menos de lo que me descontaron por un error e ineficiencia de ellos.Llame al servicio al cliente y lo que me dijo la mujer que me atendio (Grace Leyton) que asi funcionaba ese seguro, que no me haran devolución de mas dinero y que si no me gustaba podia ver otro seguro. Una respuesta con nada de empatia ni seriedad.puse un reclamo en sernac y estoy a la espera de una respuesta.Quien lea este reclamo, les dejo la inquietud y piensenlo bien en caso que quieran contratar un seguro con ellos.
Autor: M.D.