Autor:

Sin Respuesta

13 Febrero, 2020 - 08:28
Ellos no contestan a ningún reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 29, Enero 2020
  • Número: 643729

Hdi Seguros

Incumplimiento, ejecutivos ineficientes, *******s

SEÑORES hdi seguros

PRESENTE


Ingrese siniestro de mi vehículo en agosto 2019, día 7 se lo llevan a taller, día 30 me llama liquidador R. Negrete, que el vehículo es perdida total,por ende día me enviaran las cartas para proceder al pago de este. Dia 45 me llaman otra ejecutiva V. Martinez, para empezar pésimo trato, quien me informa que mi caso esta en investigacion, me trato de comunicar con el sr. Negrete, quien no contesta llamadas, en mas de 30 dias, no responde correos, y solo me contesta diciendo que el se traslada en moto por eso no escucha su celular". Puse reclamos en sernac, empresa no responde, ya han transcurrido mas de 60 dias, sin tener comunicación con los liquidadores.Obviamente sigo pagando el seguro. Dia 75 me citan a reunion con la Sra. V. y el Sub gerente A. Islas, sorpresa la misma mala "Atencion", el Señor Islas, es intimidante, y grosero, un abusador con poder, no escucha a los clientes. En esa reunion, llegaron al acuerdo de que me enviaran un Perito, para la investigacion, ya que lo informado "perdida total" no va!!!!.... espero 15 dias mas, llega el Perito a mi lugar de trabajo para entrevistarme y nuevamente me pide que relate los acontecimientos del siniestro. Siguen pasando los dias , ya levo 110 dias mas menos esperando una respuesta, y que paso: al dia 120 me envian el Informe de Liquidacion de la Aseguradora HDI, en donde rechazan que el seguro se hara cargo de los daños, del siniestro.... Nuevamente trato de comunicarme con Liquidadores para que me informen o me aclaren, no pasa nada con ellos, solos les importa no pagar, para ellos recibir sus bonos, son tan ineficientes e inhumanos que solo piensan en su bienestar, cero empatia con los afectados, no hay vocacion por el cliente.Dia 180, me indican por correo que debo retirar mi vehiculo en la bodega de Remates, que trabaja con la aseguradora y que debo hacerlo ya, porque de lo contrario debo pagar el bodegaje de este, que es ni mas ni menos que $20.000.- pesos diarios. Ademas de ser la perjudicada, tengo que seguir pagandoles, al igual que lo he echo estos 6 meses pagando un seguro que no sirve para nada.Y para mi Suerte nuevamente con estos señores, al momento de hacer el retiro de mi auto , me doy cuenta que el auto esta chocado atrás y rayado. (daños que no tenia al momento del ingreso), el encargado de operaciones me dice que pedirá las fotos del vehículo y que me enviaran correo para informarme. Obviamente no lo hicieron, tuve que ir personalmente para su respuesta, y que cree, revisaron las cámaras y la persona que mueve los vehículos lo choco asi, tal cual lo choco. Ahora debo esperar que se comuniquen conmigo para que lo reparen, unos 2 o 3 meses mas.Favor no se metan con esta Aseguradora, pésimo servicio, *******s , ineficientes, no pasen por lo mismo, es un daño moral, psicológico. Ademas luchar contra ellos es imposible, tengo por seguro que si yo hubiese sido de alta sociedad nada de esto me hubiese pasado.
Autor: K.G.
Publicado el Miércoles, Enero 29, 2020 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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