Autor:

🙁 Vehiculo Entregado, El Picad Con Tierra, Debo Suponer Que Lo Utilizaron Para Algún Traslado, Debo Agradecer Que Le Agregaron Ben

9 Abril, 2020 - 00:44
Nuestra empresa recurrio en variadas ocaciones a HDI, con el fin de indicar la demora en la entrega del vehiculo asegurado. Siempre la aseguradora nos derivo al taller, para dar solucion al problema, deben saber que el contrato del seguro es con HDI y no con el taller que vuestra empresa contrata, por esto creo doque la politica aplicada es erronea.
Además
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 25, Marzo 2020
  • Número: 654679

Hdi Seguros

Pésimo servicio a empresas

SEÑORES HDI seguros

PRESENTE


Nuestra empresa adquirió en Junio del año pasado una camioneta RAM 1000 en Guillermo Morales de Movicenter. Se nos recomendó salir del local con el vehículo asegurado y para ello, se nos ofreció un seguro de cobertura total de HDI seguros, cuyo costo es bastante elevado (sobre $90.000 mensual). La vendedora nos indicó que el seguro incluía vehículo de reemplazo, nos insistió en ello y nosotros confiamos (error de parte nuestra no leer y dar por verdadero lo que nos ofrecían) y firmamos. El 26 de Diciembre del año pasado, sufrimos un siniestro; chocamos la camioneta, resultando con daños de menor o mediana consideración (parachoque principalmente). Se informó al seguro del siniestro y el vehículo se ingresó al servicio técnico Iberocar de La Dehesa el 2 de enero de este año.Grande fue la sorpresa cuando quisimos pedir un vehículo de reemplazo y desde la compañía de seguros nos dicen que nuestro contrato no lo incluye, insistimos porque fue lo que nos ofrecieron y nos dicen que no. Fuimos a Guillermo Morales y ellos nos insisten que desde HDI les habían dicho que el seguro que nosotros contratamos era el más completo, de ahí su valor y que incluso los capacitaron de HDI diciendo que el seguro si tenía vehículo de reemplazo; es decir, no fue intención de ellos engañar sino que fue la información dada por la compañía de seguros.Por otra parte ya estamos a 25 de marzo y aún no nos entregan la camioneta que mandamos a reparar, hemos llamado al HDI por la demora y ellos simplemente se lavan las manos y nos dicen que tenemos que entendernos nosotros con el taller, lo cual nos parece el colmo, ya que uno les paga a ellos por tener el vehículo resguardado y, por lo demás, la camioneta se llevó al taller que ellos nos indicaron.
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 HDI Seguros - Mala gestion y informacion contradictoria

No Resuelto No Ha Resuelto El Problema. Tuve que retirar el auto ya que su unica respuesta fue que esta rechazado y no se refirieron al tema del mal procedimiento que se tomo respecto que desde el dia 1 me indicaban que el auto iba a ser reparado

🙂 HDI Seguros - Demora excesiva en entrega de vehículo siniestro 96106303

Resuelto Resuelto. Hdi al ser una aseguradora sin “piso” subcontrata a empresas externas. El problema es que la coordinación entre todas estas áreas es deficiente y call center muy precario para solucionar. Los mail jamás los contestan así que si va a contratarlos piense en esto antes de hacerlo

🙁 HDI Seguros - Retraso injustificado, propuesta de reparación negligente que vulnera la seguridad vial y perjuicio económico.

No Resuelto Aún No Me Entregan El Auto. Me hicieron una propuesta formal de cambiar el amortiguador por uno alternativo, comprometiéndose a cambiarlo por el original una vez llegase el repuesto. Yo acepté, pero aún no me lo han entregado.

🙁 Hdi Seguros - Resultado deficiente en reparación de vehiculo

No Resuelto La Opinión Del Asegurados Hdi No Vale Nada. Hdi Seguros responde a mis reclamos en forma negativa, ante imágenes y respaldos escritos presentados por el asegurado, se omiten completamente.
La verdad que entre el liquidador de turno y los talleres hay una relación tal, que se llega a ver hasta cómplice. El asegurado no tiene nada que hacer, totalmente desprotegido.
En mi caso, haré los reclamos correspondientes a cmf y sernac. Pero en definitiva terminaré de arreglar mi vehículo con medios propios. Me siento estafado.

🙁 HDI Seguros - Siniestro

No Resuelto No Resuelto. Aún en espera

🙁 HDI Seguros - Poca transparencia en el rechazo de una resolucion

No Resuelto No Resuelto. Luego de la una impugnacion de la resolución de mi problema, la compañía Hdi seguros, decidió mantener el rechazo de mi liquidación.

🙁 HDI Seguros - Un mes y aún no se resuelve reparación del vehiculo

No Resuelto Aún Sin Resolver. Yo quiero que se solucione y reparen el vehículo..

🙁 HDI Seguros - Soy tercero inocente y aún no tengo una solución acorde a los daños reales de mi vehículo.

No Resuelto Sin Respuesta Aún .. El liquidador no respondió más mis correo , y llamando a HDI , solo mencionaron que avisarán a liquidador para que vea el correo y responda.

🙁 HDI Seguros - Siniestro

No Resuelto No Resultó. Siguen en lo mismo.. Que debo enviar un mail al cual nadie responde. Luego te obligan a llamar por teléfono explicando todo lo que paso y que lo van a escalar. Cosa que nunca hacen porque ya van casi dos meses y sin ninguna solución real. Pésimo seguro es la primera vez que lo uso en años y no quieren responder.

🙂 HDI Seguros - retraso en la tramitación de atención terceros de siniestro

Resuelto Ha Avanzado La Indemnización Al Tercero. ya se le va a pagar el finiquito

🙁 HDI Seguros - No Pago Colision

No Resuelto No Solucionado. EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE CHOQUE CONTRA TERCERO. COMPAÑIA NO RECOMENDADA PARA EFECTUAR CONTRATACION DE SEGUROS. CUIDADO.

🙁 Hdi seguros - Incumplimiento en el contrato

No Resuelto No Respondieron! Se Corrieron Y No Contestaron Nunca Llamados Telefónicos Y Mail. El seguro era contra todo evento con cobertura del 100 % y sin deducible pero pusieron en duda lo informado como que yo invente la historia del siniestro! Lo cual no tiene sentido ya que el vehículo estaba cubierto contra todo evento !

🙁 HDI Seguros - Malos tratos por parte de Marcelo Santa María Liquidador

No Resuelto Aún No Se Resuelve. Me avisaron desde el liquidador Marcelo Santa María, que me enviarían un documento para firmar y poder solicitar los repuestos. Cosa que aún no ocurre. Al pedir orientación me responde con correos de una frase, que no entrega información sobre mi pregunta. Podría decir que se avanzó un paso, pero la calidad de la atención no mejora.

Evita HDI Seguros
Prefiere Seguros Cardif