- Quilicura, Chile
- 25, Marzo 2020
- Número: 654679
Pésimo servicio a empresas
PRESENTE
Nuestra empresa adquirió en Junio del año pasado una camioneta RAM 1000 en Guillermo Morales de Movicenter. Se nos recomendó salir del local con el vehículo asegurado y para ello, se nos ofreció un seguro de cobertura total de HDI seguros, cuyo costo es bastante elevado (sobre $90.000 mensual). La vendedora nos indicó que el seguro incluía vehículo de reemplazo, nos insistió en ello y nosotros confiamos (error de parte nuestra no leer y dar por verdadero lo que nos ofrecían) y firmamos. El 26 de Diciembre del año pasado, sufrimos un siniestro; chocamos la camioneta, resultando con daños de menor o mediana consideración (parachoque principalmente). Se informó al seguro del siniestro y el vehículo se ingresó al servicio técnico Iberocar de La Dehesa el 2 de enero de este año.Grande fue la sorpresa cuando quisimos pedir un vehículo de reemplazo y desde la compañía de seguros nos dicen que nuestro contrato no lo incluye, insistimos porque fue lo que nos ofrecieron y nos dicen que no. Fuimos a Guillermo Morales y ellos nos insisten que desde HDI les habían dicho que el seguro que nosotros contratamos era el más completo, de ahí su valor y que incluso los capacitaron de HDI diciendo que el seguro si tenía vehículo de reemplazo; es decir, no fue intención de ellos engañar sino que fue la información dada por la compañía de seguros.Por otra parte ya estamos a 25 de marzo y aún no nos entregan la camioneta que mandamos a reparar, hemos llamado al HDI por la demora y ellos simplemente se lavan las manos y nos dicen que tenemos que entendernos nosotros con el taller, lo cual nos parece el colmo, ya que uno les paga a ellos por tener el vehículo resguardado y, por lo demás, la camioneta se llevó al taller que ellos nos indicaron.
Autor: L.G.