- Purranque, Chile
- 30, Octubre 2020
- Número: 734363
Lentitud liquidador
PRESENTE
Nuestro auto esta en el taller desde el 25/08. Recién el 22/09 el liquidador de HDI emitió la orden de trabajo, demora provocada por la lentitud con la cual revisó los antecedentes, teniendo la información del perito a lo menos desde el 15/09. El 10 /10 tuvimos que devolver el.auto de reemplazo que nos facilitaba el seguro, a un precio preferencial, y desde esa fecha estamos sin movilización. Vivimos en Coñico, localidad rural entre Purranque y Puerto Octay, al sur de Osorno y esta situación nos tiene aislados. Tengo 30 semanas de embarazo, un hijo de 4 años que sufre taquicardia, el cual estuvo hospitalizado en septiembre, además de 3 sobrinos en custodia por orden del tribunal. Según el liquidador, el auto estaría para el miércoles pasado, según el SAC de HDI estaría para el viernes 23/10, ahora estará para el próximo jueves según el taller. No sé que hacer. He tenido que cambiar horas medicas mías y de mis sobrinos por no tener movilización. HDI hace oídos sordos a los reclamos que hemos realizado a través de su call center, al reclamo ante el sernac y el reclamo ante la CMF tiene un tiempo indeterminado de respuesta. Como pagamos el seguro a través de Falabella, el área de seguros nos ofreció la atención de pagar solo una parte del deducible, pero seguimos aislados en el campo. Ojalá en algún momento de la historia de Chile se legisle a favor de los usuarios para que estas empresas dejen de abusar de nosotros. les da lo mismo ganar y ganar dinero a costillas nuestras sin importar en qué situación nos encontremos. Lo peor de todo, es que siempre dicen estar amparados por la ley ya que sus procesos tienen laaaaargos plazos producto de las investigaciones que deben realizar. Una vergüenza.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME FACILITEN AUTO DE REEMPLAZO SIN COSTO HASTA QUE EL TALLER NOS ENTREGUE NUESTRO AUTO
Autor: P.P.