Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Febrero 2022
  • Número: 879933

Help

Demora para trasladar a enfermos y negligencia

SEÑORES help

PRESENTE


Help es una empresa con un servicio muy deficiente, por decir lo menos. Mi madre de 83 años enfermó de infección urinaria, que se detectó después de los exámenes. La primera vez que llamamos, un día jueves, para que la trasladaran al hospital, hacen trámite y llamadas "protocolares", para ver si es urgente o no. Y ponen de excusa el tema del Covid y que priorizan el riesgo vital de los pacientes. Dicen que no tienen suficientes móviles. Luego de ir la primera vez, consideran que no es urgente y que los exámenes del médico que había mandado a hacer estaban bien. Lunes, después de obtener los resultados de los exámenes, el médico nos recomienda llevarla al hospital, ya que nos indica que tiene una infección urinaria severa y que debe ser tratada en el hospital. Se vuelve a llamar a Help a las 11.45 aprox, quienes vuelven a indicar que no es urgente y llegan a buscar a mi madre a las 18.00 aprox. A las 21.20 hrs. mi madre fallece. ¿Quién responde por esto? Help es una empresa para trasladar a pacientes y es por eso que uno paga mensualmente. ¿Hasta cuándo juegan con la salud de las personas?
Objetivo: Obtener una compensacion economica El sistema debe cambiar, ya que no es lo que uno paga. Es insólito que te respondan que no tienen suficientes móviles por el Covid. ¿No deberían abastecerse de más móviles? Es una empresa dedicada al traslado de pacientes. No es esta empresa la que debe evaluar si es urgente o no, pues ya ven, se equivocan. Ya no hay solución, mi madre ya falleció.
Autor: C.P.
Publicado el Domingo, Febrero 27, 2022 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Help SPA - termino contrato por no cumplimiento de ellos

No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

Help - Negación a generación de reversa

Resuelto Me Devolvieron Todo. Tuve que hacer el medio show

Help - Mala atención

Resuelto Resuelto. Todo en perfecto estado. Gracias. Sigo con la Help. Gracias.

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No Resuelto Ninguna Respuesta. Para que tienen esta pagina si no responden

Help - Renuncia

Sernac No Resuelto Negativo. Si mi renuncia fue aceptada por favor díganmelo en forma clara para poder tener la seguridad...Gracias.

Help - no dejan desafiliar

No Resuelto Ninguno. No aceptan

Help - No permiten desafiliación

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie da respuesta y al momento de llamar se niegan tajantemente por que debes cumplir 1 año con el contrato independiente a que te presten o no el servicio

Help - No me dejan desafiliarme

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dejan desafiliar de help

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Sernac No Resuelto No Resuelto. SIGUEN HOSTIGAMIENTO A MI HIJO.!!! EN UNA FORMA IMPRESIONANTE!!;;
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No Resuelto Tuve Que Contratar Servicio De Ambulancia En Otra Empresa (unidad Coronaria Móvil).. Producto de que Help, desde enero de 2023, decidió "discriminar", a los adultos mayores de 79 años, negándoles el servicio, aún siendo pagado, tuve que contratar el servicio de ambulancia para mi padre, con Unidad Coronaria Móvil, quienes por el mismo valor mensual, prestan el mismo servicio, pero sin discriminar por edad.

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