Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 19, Febrero 2022
  • Número: 878436

Help

No vinieron a buscarme estando con fractura de columna

SEÑORES help

PRESENTE


El Domingo 06 de Febrero del presente app. a las 12:30 hrs sufrí caída en piso resbaladizo en Supermercado fracturándome la lumbar L2 como se estableció mas tarde. Cercara de 1,5 horas después y frente a los intensos dolores, llamé a HELP servicio al que estoy pagando desde hace 2 años, me dicen si, pero hasta que lo llame un medico va a pasar al menos 1 hora. Pasaron 2 horas, y nada, llame nuevamente y dijeron que esperara. Presión arterial 235/138, dolores muy agudos y luego me llaman diciendo que no tenían vehículos disponibles. Los mande a la punta del cerro y les dije que iría a la urgencia por mis propios medios.HELP tiene convenio con Clínica Bio Bio y fui para allá. PA 227/132 estuve esperando mas de 1,5 horas en box atenciones y nadie vino ni siquiera a verme ni intentar bajarme la Presión arterial. Tampoco nada para los fuertes dolores.Estaba en gran riesgo y HELP no acudió. O sea increíble y gracias a Dios ahora estoy mejor. Semanas antes llamaban insistentemente ofreciendo ingresar a nuevos clientes con precios mas reducidos, e ingresé a mi madre, creyendo que había mejorado el servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejen de n publicidad engañosa. Que los Organismos fiscalizadores correspondientes funcionen.
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Febrero 19, 2022 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Help SPA - termino contrato por no cumplimiento de ellos

No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

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