- Puente Alto, Chile
- 18, Julio 2023
- Número: 981009
Mal servicio
PRESENTE
Los llamé el día jueves 6 de julio, mi hija de 1 mes y 20 días estaba con mocos e irritable, me atendió una enfermera que me dice amablemente que me derivará al doctor para que evalúe si procede enviar un móvil, el doctor con voz de estar dormido, atiene mi llamado y me indica que no corresponde el móvil pues mi hija no presentaba síntomas que apliquen a una emergencia, hasta ahí entendible, ya que no tenía dificultad respiratoria ni fiebre, aún cuando nosotros contratamos el servicio hace 10 año atrás para mi hijo mayor nos indicaron que los niños hasta los 24 meses se consideraban emergencia bajo cualquier consulta, pero bueno en ese entonces mi hija no se encontraba grave, y nos indicó el examen de los moquitos para que supiéramos qué enfermedad respiraroria se habían contagiado la niña, enviando la orden a mi correo.Lo qué me enoja y me indigna es lo que me dice antes de colgar: si la bebé presenta fiebre o dificultad respiraroria y no se que otra cosa nombró "LLÉVELA A URGENCIAS", en vez de decir no dude en llamarnos para asistirla y si la situación amerita la trasla daremos etc, me dejaron a mi sola con el problema cuando estoy pagado por el servicio, porque como era de esperar en una lactante tan pequeña que aún no cumplía los 2 meses de vida, se agravó y por la pésima atención telefónica trasladé a la urgencias en la clínica con la que mi Isapre cubre con mis propios medios desde Puente Alto a Provincia el día sábado, entonces si no van a cumplir con lo mínimo que prometen sus vendedores cuando ofrecen el servicio de qué me sirve estar pagando?
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que evalúen el servicio que prestan y los médicos que tienen
Autor: K.N.