- Pirque, Chile
- 17, Abril 2024
- Número: 1025522
Pésima atención
PRESENTE
Soy cliente de Help por casi 20 años, con cobertura para mi grupo familiar compuesto por 8 personas, entre ellos adultos mayores y niños. Durante este período afortunadamente no hemos tenido episodios graves que atender. sin embargo en las últimas dos solicitudes del servicio, este ha sido extremadamente deficiente.En el día de hoy se solicitó el servicio para mi suegra, persona mayor de 92 años que sufrió una caída, quedando con una herida en el brazo y dolores de espalda y pierna. La respuesta me dejó perplejo, nos indicaron telefónicamente que le diéramos un paracetamol para los dolores y que le limpiáramos la herida a modo de curación. Esa fue la asistencia. Mi suegra está al cuidado de una persona a modo de acompañamiento, no tiene ningún conocimiento básico para hacer curaciones, parece increíble, pero eso fue todo. Finalmente hubo que llevarla a una clínica.Hace un mes atrás uno de mis nietos (7 años) sufrió un esguince de tobillo, el servicio también fue telefónico, y nuevamente nos indicaron Paracetamol y compresas de frío. Hubo que llevarlo a la clínica Indisa donde le diagnosticaron esguince severo y bota inmovilizadora.En definitiva, tengo contratado el servicio por casi 180 mil pesos mensuales para que un médico a través del teléfono me diga que hay que usar Paracetamol.Es de mi interés terminar con el servicio, por lo que solicito me indiquen como concreto el trámite.
Objetivo:
Obtener una solucion
Terminar con el servicio
Autor: C.C.