Resuelto
Autor:

Me Devolvieron Todo

22 Enero, 2024 - 10:07
Tuve que hacer el medio show
Reclamo original:
  • Providencia, Chile
  • 11, Enero 2024
  • Número: 1011662

Help

Negación a generación de reversa

SEÑORES help

PRESENTE


Me afilie el 29 de diciembre en Help, como era el último día hábil del año me solicitaran hiciera el tramite rápido y pagara la cuota del mes. Por un error por el apuro ya que era tarde sin darme cuenta pagué el seguro completo, el cual se llevo parte importante de mi sueldo. Informe en el momento a la ejecutiva y empezó la pesadilla, me han peloteado, si yo no pido información en que esta el caso nadie me informa, no dan plazos ni respuestas claras, todos dan información distinta. Una burla.He pedido de forma amable pero me aburrí de esta falta de respeto. Hacer una reversa es distinta y es mi dinero, con el cual ustedes están jugando y se están quedando, lo cual atribuye a robo por oportunidad.Yo dispuesta a llegar a la última consecuencia legal para que me devuelvan toda mi plata y cada peso que he tenido que gastar por sus malas gestiones.Hoy llega el limite, en el que por esperar sus 4 a 5 días no puedo pagar al día otros compromisos. En mi vida he pagado algo fuera de plazo y como clienta no me merezco esta vergüenza ni humillación! En este momento soy el sostén de mi familia y ni eso les importa!Profundamente arrepentida de haberme cambiado a HELP!!!!
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mi dinero, disculpas de la empresa y retribución monetaria por el tiempo y dinero gastado en intereses de cosas que no he podido pagar por su mala gestion.
Autor: F.V.
Publicado el Jueves, Enero 11, 2024 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

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