Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Diciembre 2017
  • Número: 466598

Help

Nunca cump,idron y quiere que le pague lo que no hicieron

SEÑORES help

PRESENTE


Soy una de tantas personas incautas ,tengo diabetes me encontraba en cama descompensada y me llamo un ejecutivo de la help que andaba llamando insistentemente, le conteste ese día, ya que me sentía muy mal, me convence para tomar un plan, que sería una maravilla para mi y familia. Que apenas yo llamara la help vendría de inmediato a ayudar , ya que en esos meses mi diabetes junto a una infección urinaria me tenían como repito muy descompensada, me dijo que solo llamara que el me había inscrito, pues ese día en la noche sufrí un alza de 500 de azúcar llamé para que me pudieran asistir, y vinieron, el cual las personas que me atendieron me dijeron que estaba muy mal, que necesitaba irme hospitalizada , al día siguiente me descompense nuevamente, llame para que me pudieran estabilizar y ahí comenzó mi problema ya que la persona que me atendió me dice que yo no figuro como cliente, le dije que como si me habían atendido, y ella con muy mala actitud, y yo encontrándome enferma me dice que no estoy inscrita y que si estuviese tampoco pueden venir por no tienen insulina y nada para atender a un diabético, y si quería que me vinieran a ver tenía que pagar alrededor de 130mil aprox de inmediato o un poco más, cuando vino el vendedor le pregunté en reiteradamente que pasaba si me quería retirar, me dice que no hay ningún problema que no ocupe el servicio y que no pagase ya que no te amarraban si no lo usaba, de hecho yo le pague el primer mes, y quede tranquila, ya que no lo pedí más, como ese día me dijeron de muy mala forma que no atendían a diabéticos, no lo llame más, llame al vendedor, para q viniese a retirar cheques y Nunca llego de hecho tengo exámenes médicos que comprueban todo lo mal que estuve, y ahora me llaman amenazandome con la justicia, que me demandarán por no pago del servicio, si ellos mismos me dijeron que yo estaba inscrita, no se firmó el mandato porq me enviaban al banco CHILE y no estaba la opción de help, y la opción que me salió era del cementerio, es más también los llame por ese problema, como es posible esto, me dicen q no hay registro de mi llamada, cuando llame de urgencias y di mi nombre y el código que dan como cliente y me dicen que no existo como cliente y ahora con demanda..llame muchas veces a esta persona cual me vendió el plan, y ahora supuestamente no está trabajando en la help, me están cobrando por todo y yo no estaba inscrita, y ahora ellos muy cara dura me están llamando con personas en muy mala manera para decir las cosas como si fuese una ******a cuando los abusadores y *******s de personas enfermas crónicas son ellos, **********s , no me parece justo pagar por un plan donde no estoy inscrita ,,,que llame y me dicen que no existo que no atienden a diabéticos y un vendedor ********r , necesito alguna solución, mi enfermedad no es un juego,.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 7, 2017 - 01:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

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