Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 27, Octubre 2017
  • Número: 458246

Help

Demora de mas de dos horas en poder asistir.

SEÑORES help

PRESENTE


''El día 21 de octubre del presente solicite la atención por sentirme en muy malas condiciones de salud,después de un largo interrogatorios solicitando mi nombre completo ademas el número de mi carnet y domicilio me preguntaron porque era el llamado a lo cual les explique el porque del llamado,me contactaron con una doctora a la cual le tuve que repetir todos mis sistomas y me dijo que vendrían a mi domicilio, anule el servicio ya que me sentía demasiado mal y habían pasado 2 Horas y no llegaban la respuesta que se me dieron fue que no había disponibilidad por lo cual tuve que llamar a mi Isapre para que me enviaran un medico de urgencia, con un costo de treinta y cinco mil pesos. La pregunta que les hago ¿ porque si no tienen los médicos suficientes para abarcar todos los llamados porque siguen ofreciendo sus servicios para incorpora mas personas? es necesario pedir tanta información personal para verificar si uno es el afiliado cuando con solo el rut sería suficiente. Recibí un llamado para preguntarme porque había anulado la visita, ha la persona que me llamo le explique que por la espera de dos Horas y le hice la pregunta si fuera un coágulo en dos Horas me encuentra fallecida a lo cual respondío que se puede esperar hasta tres Horas para la atencíón si ese fuera el caso, le pregunte si era medico a lo cual me contesto muy molesta que era enfermera nuevamente me pregunto ¿ que tipo de persona hay detrás del teléfono para dar ese tipo de respuestas? y ademas decirme que en otra oportunidad yo había solicitado la atención por un mareo a lo cual mi respuesta fue si me doliera un dedo no llamo porque no es una urgencia como la que tuve ese día, no podía moverme y mucha dificultad para respirar. Ya esta bastante desprestigia todo lo tiene que ver con la salud, y yo estoy cancelando todos los meses por lo que exijo una buena atención cuando la solicite al igual que para mi nieta.No les estoy pidiendo ningún favor solo mi derecho a tener una atencíon rapida y oportuna,
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Octubre 27, 2017 - 04:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

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