Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 04, Abril 2018
  • Número: 490148

Help

No entrega servicio ofrecido

SEÑORES help

PRESENTE


El día lunes 2 de marzo 2018 mi hijo de un año y 8 meses de edad presenta cuadro de compromiso del estado general, palidez, labios azulados, desaturacion de oxigeno, respiración rápida, poca reacción a estímulos, temblores, fiebre, vómitos explosivos, por lo que llamo a Help solicitando evaluación y envío de un móvil para estabilizar a mi hijo antes de llevarlo a una clínica, la respuesta de la enfermera fue solo: "pongale paños tibios", yo necesitaba envío urgente de un móvil, por lo que le pregunto cuanto demoraría la llegada de este, a lo que responde entre media y una hora, sin asegurarme nada, le respondo que eso no me sirve y le corto, de seguro llego antes a un Servicio de urgencias con mi hijo. (vivo en una comuna mas bien céntrica y de fácil acceso a través de carretera por lo que el tiempo estimado referido por la persona era excesivo: vivo en San Miguel). Acudo rápidamente en vehículo a una clínica, en donde a través de exámenes y radiografía se confirma el diagnóstico de Neumonia Bacteriana, una infección pulmonar grave, que requiere de asistencia medica de urgencia, sobre todo en las condiciones en que se encontraba mi hijo.Help no solo no envía móvil cuando es necesario, en otras oportunidades fallan en la demora, indican medicamentos por vía telefónica, ¿como es posible esta situación?, es realmente grave, ademas cuando lo contrate la ejecutiva me dijo que en mi caso iba un PEDIATRA a evaluar a mi hijo, hecho totalmente falso, solo va un medico general, de todas maneras quise seguir con el Servicio por miedo a necesitarlo, pero confirmo que brindan una atención deficiente e insegura.no recomiendo este pésimo servicio, juegan y arriesgan aun mas la salud de las personas.
Autor: N.P.
Publicado el Miércoles, Abril 4, 2018 - 00:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Dejan Dar Baja A Sus Servicios Por Contrato Hasta Mayo 2024 Siendo Que Ellos No Cumplieron Con Dicha Gravedad Que Sufrí. Señores Help

Quiero manifestar nuevamente esta vez a través de ese mail mi renuncia irrevocable al contrato por el incumplimiento a sus obligaciones pactadas en el contrato. Tal como lo manifesté con fecha 21/01/24 sufrí una caida grave en el domicilio de mi madre, siendo llamados para que fueran a buscarme y trasladarme a la Clínica, situación que fue negada por parte de ustedes aludiendo que no me encontraba en mi domicilio y que no existía cobertura por según ustedes , por estar fuera de rango, siendo que por años fueron a ver a la abuela que vivía allí mismo, les dejo nuevamente el rut de ella () Ante tal sorpresa de mi parte y mi familia que no podían explicarse tamaña respuesta, ofrecieron que debían acercarme a un lugar en el que ustedes pudieran venir a retirar lo más cercano a ustedes, sin ponerse en el lugar de una que dicho movimiento pudo provocar un quiebre y quizás que más daños a mi columna.

Dicha respuesta aparte de ser sorpresiva además fue negligente especialmente por la falta de apoyo para inmovilizarme tras la caía en la que no podía moverme ante tal dolor insoportable que apenas me dejaba respirar por el extremo dolor.

Obviamente ante la emergencia mi familia hizo esfuerzos dentro de sus posibilidades para trasladarme al servicio de urgencias en la que me diagnosticaron Fractura en L1 quedando hospitalizada hasta el día 24/1/204 que a la fecha aun no logro recuperarme del todo , pues la fractura no fue menor.

Me parece que luego de esto y que hiciera el respetivo reclamo además me pretendan cobrar hasta el mes de mayo, no solo me parece insólito sino de una tremenda falta de seriedad por no decir patudez.

Con este mail quiero ratificar mi desafiliación por incumplimiento del contrato de su parte, reservándome los derechos para posibles demanda y denuncias en Sernac, etcétera, toda vez que tengo antecedentes que en el domicilio que me encontraba si había cobertura siendo injustificada su falta de atención.

Atte.

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