• La Florida, Chile
  • 22, Abril 2019

Help

Pedir por segunda vez la asistencia

SEÑORES help

El día miercoles 17 de abril a las 11.30 aprox, se llamó a Help para solicitar atención por mi padre de 93 años, que tenía su pulso elevado, la doctora que atendió, no sé el nombre, estimó que no era necesaria la visita médica porque 100 de pulsaciones estaba dentro de los rangos normales.A la hora aprox. vuelvo a llamarlos y exijo la visita y digo que no pueden determinar por teléfono si está enferma grave la persona o no, sobretodo un adulto mayor que en minutos cambia su estado de salud, felizmente después de casi exigir y pelear la asistencia enviaron un móvil al domicilio, éstos al revisar y hacer electrocardiograma mi padre, determinan que debe venir la ambulancia, en resumen despues de examinar y sacar exámenes mi padre fue trasladado a la clinica con unas grandes arritmias, que lo mantuvieron hospitalizado por 4 días, espero que esto sirva para que los llamados de nosotros no sean tomados con tanta liviandad ya que así se puede perder la vida, si yo no me enojo y exijo la atención médica, mi padre se agrava en la casa más de lo que estuvo, lamento no saber el nombre de la primera doctora que atendió el llamado, pero ustedes en los resgistros sí que deben saber y al menos solucionar esto.atentamente,
Autor: I.A.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2019 - 17:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Help - Negación a generación de reversa

Resuelto Me Devolvieron Todo. Tuve que hacer el medio show

Help - Mala atención

Resuelto Resuelto. Todo en perfecto estado. Gracias. Sigo con la Help. Gracias.

help no es ambulancia de emergencia - solo atención telefónica

No Resuelto Ninguna Respuesta. Para que tienen esta pagina si no responden

Help - Renuncia

Sernac No Resuelto Negativo. Si mi renuncia fue aceptada por favor díganmelo en forma clara para poder tener la seguridad...Gracias.

Help - no dejan desafiliar

No Resuelto Ninguno. No aceptan

Help - No permiten desafiliación

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie da respuesta y al momento de llamar se niegan tajantemente por que debes cumplir 1 año con el contrato independiente a que te presten o no el servicio

Help - No me dejan desafiliarme

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dejan desafiliar de help

Help - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. SIGUEN HOSTIGAMIENTO A MI HIJO.!!! EN UNA FORMA IMPRESIONANTE!!;;
Y A MI NO ME HABLAN!!!! Y YO SOY LA PERSONA QUE FIRMI COMO PAGADORA, MI HIJO ERA SOLO EL BENEFICIARIO. ÉL ES ESTUDIANTE!!!! Y YO ACTUALMENTE CESANTE!!!!!

Help - Dejé de pagar, caducó el contato, y luego cuando me puse al día y quise volver a contratar, no me permite por la edad de

No Resuelto Tuve Que Contratar Servicio De Ambulancia En Otra Empresa (unidad Coronaria Móvil).. Producto de que Help, desde enero de 2023, decidió "discriminar", a los adultos mayores de 79 años, negándoles el servicio, aún siendo pagado, tuve que contratar el servicio de ambulancia para mi padre, con Unidad Coronaria Móvil, quienes por el mismo valor mensual, prestan el mismo servicio, pero sin discriminar por edad.

Help Seguros - Mal servicio, no responden por reembolsos

Sernac No Resuelto Sin Solución. 2 meses pagando y no se cursó ni un sólo reembolso, tuve que ingresar reclamo a sernac y dar de baja.

Help SPA servicio ambulancia - No Me Dan De Baja El Servicio Y Debo Seguir Pagando

Sernac No Resuelto Aún No Se Contactan Conmigo, Sin Resultados. Sigo esperando respuesta de la empresa.

Help Chile - Nula atención

Sernac No Resuelto Nada. Sin respecta o contacto

Help - No puedo TERMINAR los cobros automáticos HELP

No Resuelto Todavía El Proceso Está En Trámite.. 1.- Puedo confirmar que en HELP SON MUY EFICIENTES PARA COBRAR pero MUY INEFICIENTES para asumir sus compromisos de asistencia domiciliaria que ellos mismos agendan, y que después se desentienden.
2.- Creía que con los pagos automáticos, iba a obtener rápida y segura asistencia médica oportuna, cuando lo necesitara, pero tramitan DESVERGONZADAMENTE el servicio que con urgencia intentó mi familia para mi. 3.- Entendímos con mi familia que HABÍA QUE TERMINAR CON EL FRAUDE DE HELP de pagar mensualidades
eternas, era mas seguro y mejor guardar el equivalente a 2 mensualidades HELP y da DEMÁS para pagar un MÉDICO A DOMICILIO.
HORRIBLE EL SERVICIO HELP

Evita Help